domingo, 10 de marzo de 2013

Segunda temporada de nombres de película

Cine Cine Colombia Estrenos REVISTA WHATS UP Segunda temporada de nombres de película
Debido al gran éxito de la promoción nombres de película, realizada en el marco de la entrega de los premios Oscar, Cine Colombia lanza una nueva campaña para que más colombianos tengan la posibilidad de disfrutar de la experiencia Cine Colombia durante el mes de marzo.



 “Una promoción tan exitosa merece una segunda parte”: con este lema, Cine Colombia le dio mayor alcance a la campaña “Nombres de película” con la cual muchos colombianos tendrán la oportunidad de asistir a cine gratuitamente durante los 3 primeros jueves del mes de marzo (7, 14 y 21 de marzo).

En esta ocasión, la selección de nombres se hizo bajo una mecánica diferente. Durante la primera parte, que se realizó en el marco de la entrega de los premios Oscar, se escogieron internamente nombres de personajes de las películas nominadas en todas las categorías de la versión 2013 de los premios. Cada semana se anunciaron 7 nombres, hasta llegar a un total de 28 nombres para el último jueves del mes.

En esta segunda temporada, se tomaron en cuenta nombres de personajes de todas las películas que han ganado un premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y se pusieron a votación durante un fin de semana en la fan page de Facebook de Cine Colombia (www.facebook.com/CineColombiaOficial). El primer jueves se anunciarán 15 nombres, el segundo 7 más y el tercero 8 adicionales, terminando con un total de 30 nombres en el último jueves (21 de marzo). Para que la promoción sea válida, la persona debe presentar su documento de identidad y entrar acompañado de una persona que pague su propia boleta.

Los nombres son: Alberto, Ana, Andrés, Angela, Carlos, David, Isabel, Jhon, Jorge, Juan, Julián, Karen, María, Natalia y Oscar en la primera semana. En la semana dos, los anteriores más: Luis, Martha, Víctor, William, Germán, Gloria y José, y el tercer jueves, los dos grupos anteriores más: Miriam, Omar, Pedro, Rosa, Susana, Manuel, Janeth y Antonio. Puede ser el primer, segundo o tercer nombre de la persona y escribirse diferente como Myriam o Miriam, John o John, Marta o Martha, y es para todas las edades y todo el país.

Durante su primera temporada, la campaña logró una asistencia record a salas y un gran movimiento en redes sociales. En Facebook, donde Cine Colombia tiene más de 100.000 fans, hubo más de 8.500 interacciones, y en Twitter, con más de 200.000 seguidores, hubo más de 4.000 retweets de nuestras publicaciones, alcanzando alrededor de un millón de cuentas y generando 2.277.216 impresiones con el hashtag #NombresDePelícula. Para esta segunda temporada, Cine Colombia espera recibir 140.000 espectadores que disfruten la promoción.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE