sábado, 23 de marzo de 2013

PACIFIC RIM de Guillermo del Toro

Cine PACIFIC RIM de Guillermo del Toro REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer

Durante el primer trimestre de 2011 el querido cineasta mexicano Guillermo del Toro, confirmó que dirigiría un próximo proyecto de terror cuyo estreno se esperaría para la temporada de verano de 2013.

Se estaba refiriendo a  “Pacific Rim”, una historia que se concentra en una poderosa fuerza extraterrestre que amenaza la existencia de nuestro planeta Tierra y por la cual, se despliega una unidad humana para que luche contra el ente destructor.

La película que es también producida por el mismo del Toro, había quedado congelada tras no ponerse de acuerdo con los estudios Universal por la clasificación del filme. El reconocido estudio quería que la clasificación no fuera mayor de 13 años, pero el cineasta se opuso, pues planificaba, desde un inicio,  escenas de terror intenso para este estreno.

Los estudios Legendary fueron los que asumieron posteriormente el riesgo de llevar esta historia con las condiciones del cineasta. Pacific Rim es una adaptación de la novela “En las montañas de la locura”, escrita por H.P. Lovecraft y publicada por vez primera en 1936.

El rodaje que comenzó en septiembre de 2011 cuenta en su reparto con Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Chalie Day, RObert Kazinsky entre otros. La adaptación de la novela, entre tanto, estuvo a cargo de Travis Beachman, joven escritor encargado de la reciente Furia de Titanes.

Un pequeño fragmento de la película fue exhibido durante el comic-con 2012, recibiendo comentarios bastante positivos.

Pacific Rim se estrenará en formato 3D y Imax 3D el 12 de Julio de 2013 bajo la distribución de Warner Bros.

El 2013 será un año donde los extraterrestres y la lucha con ellos se tomarán, definitivamente, las salas de cine. Esta semana se han dado conocer nuevas imágenes, en donde podemos ver los gigantescos desperdicios de esta fuerza extraterrestre que se ha tomado el planeta Tierra y la gran destrucción que han dejado a su paso. La colosales criaturas se conocen como Kaiju y han salido de las profundidades del mar. Un escuadrón de robots comandado por dos pilotos son los encargados de detener el avance de estas criaturas.


Fuente: Cinevista Blog
http://www.cinevistablog.com/
Síguenos en:
- Facebook: http://www.facebook.com/Cinevista
- Twitter: @CinevistaBlog

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE