lunes, 11 de marzo de 2013

Mi novio es un zombie DE Jonathan Levine - ESTRENO: Viernes 22 de Marzo

bogota Cine Colombia ESTRENO: Viernes 22 de Marzo Mi novio es un zombie DE Jonathan Levine REVISTA WHATS UP
Sinopsis
R es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastado y los muertos vivientes no tienen piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, a quien rescata. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombies y probablemente la de todo el planeta.

Trailer


 Mi novio es un zombie (Warm Bodies), la adaptación de la novela homónima de Isaac Marion, llega este viernes 22 de marzo a las salas de cine, de la mano del director Jonathan Levine (50/50).

‘R’ (Nicholas Hoult) no es un zombie como cualquier otro. Cautivado por la joven y ‘viviente’ Julie (Teresa Palmer), se convierte en un zombie sentimental. En lugar de comerse su cerebro, la salva de ser alimento para otros zombies. El encuentro entre estos polos opuestos, muestra lo gracioso y lo conmovedor que puede llegar a ser el amor.

Además, Mi novio es un zombie cuenta con la participación especial del gran actor John Malkovich (Con Air) quien interpreta al general Grigio, padre de Julie y líder de los sobrevivientes humanos. El comediante Rob Corddry (Hot tub machine)  interpreta a ‘M’, el mejor amigo de ‘R’, quien será el primero en descubrir la transformación de ‘R’ tras conocer a Julie.

Un corazón frio que enamora
El Inglés Nicholas Hoult (Wokingham, 1989) se ha establecido rápidamente como un versátil y talentoso actor. A sus 12 años debutó en la pantalla grande con la exitosa película Un gran chico junto a Hugh Grant. En el 2010 recibió una nominación a los premios BAFTA como ‘estrella en ascenso’ y al año siguiente fue el heroico mutante Hank McCoy (Bestia) en X-Men: Primera generación. Además recientemente estelariza la película de majors Jack el caza gigantes, que se estrenará próximamente en Colombia.

La actriz australiana Teresa palmer (Adelaida, 1986) comenzó su carrera en el cine en 2006 cuando protagonizó ‘2:37’ y fue nominada a Mejor Actriz por el Australian Film Institute. En el 2008 participó en la comedia de Disney Cuentos que no son cuentos junto a Adam Sandler. También participó en películas como El Aprendiz de brujo junto a Nicolas Cage y la película de Soy el número cuatro junto a Alex Pettyfer. Próximamente estará junto a Liam Hemsworth en Love and honor.

Guerra de 2 mundos
La leyenda de la industria, John Malkovich (Illinois, 1953), es una de las mentes más irresistibles de la industria. Ha sido actor, director y productor desde hace veinticinco años. La primera aparición estelar de Malkovich en el cine fue en la película Places in the Heart (1984), por la que obtuvo una nominación al Óscar como actor de reparto. En 1994, fue nominado en la misma categoría por la película En la línea de fuego. Recientemente fue visto en la tercera película la saga Transformers, (Transformers: El lado oscuro de la luna). Como actor, ha trabajado con grandes directores como Clint Eastwood, Steven Spielberg, Robert Altman, Jane Campion y Luc Besson.

El actor y comediante Rob Corddry (Massachusetts, 1971) se dio a conocer como corresponsal en The Daily Show with Jon Stewart. Corddry fue uno de los primeros en crear programación original para internet y capturó la atención de Warner Brothers con la serie-web Childrens Hospital,  en donde se burlaba  de series televisivas como Grey’s Anatomy y E.R. Ha participado en  varias Peliculas como Hot top time machine, What happens in Vegas, entre otras. También presta su voz en la película animada Operación escape, que se estrena próximamente en Colombia.

Dave Franco (California, 1985), siguiendo los pasos de su hermano mayor James Franco (Oz el Poderoso), se ha posicionado como uno de los jóvenes talentos más prometedores de Hollywood. Ha tenido papeles notorios en películas como Superbad, Charlie St. Cloud y The Shortcut.

Una carrera en ascenso
El director y guionista Jonathan Levine (Nueva york, 1976) tuvo su primer acercamiento al cine trabajando como asistente personal del renombrado escritor y director Paul Schrader. En el 2008 con su película The Wackness, que dirigió y escribió, obtuvo los premios de la audiencia en el Festival de Cine Sundance y en el Festival de Cine de Los Angeles. Una de sus películas más recientemente es la 50/50 protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen.

Jonathan Levine desde que leyó la novela del Isaac Marion se interesó “Estaba emocionado por la oportunidad de llegar a los límites visualmente, y era una gran pieza de carácter también. Es una aventura. Es un romance. Tiene elementos de comedia. Tiene elementos de terror” afirma.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE