viernes, 8 de marzo de 2013

DOS NOVATOS MINEROS ESTADOUNIDENSES LO ARRIESGAN TODO PARA SUSTENTAR SUS FAMILIAS EN LA NUEVA SERIE "ORO SALVAJE"

Discovery Channel DOS NOVATOS MINEROS ESTADOUNIDENSES LO ARRIESGAN TODO PARA SUSTENTAR SUS FAMILIAS EN LA NUEVA SERIE ORO SALVAJE ESTRENO REVISTA WHATS UP TELEVISION
Una multitud de mineros provenientes de todos los rincones del planeta busca dar un gran golpe de fortuna adentrándose en la extremadamente peligrosa —pero llena de oro— jungla de Ghana, el segundo país más rico en dicho mineral del continente africano. Así, ORO SALVAJE, serie a estrenarse en Discovery el jueves 14 de marzo a las 21:00 (Bogotá), sigue la travesía de George Wright y Scott Lomu, dos esforzados ciudadanos estadounidenses que lo arriesgan todo en busca de enriquecerse, siguiendo un plan que les permitirá recuperarse de las pérdidas materiales sufridas como consecuencia de la crisis inmobiliaria de 2008.

George y Scott, antiguos agentes de bienes raíces al más alto nivel, acostumbraban cerrar tratos con valor de varios millones de dólares. Sus familias cosecharon los frutos de su trabajo, y los dos colegas disfrutaban del lado luminoso del sueño americano. Sin embargo, al hacer caso omiso de los primeros signos de alerta emitidos por un mercado inmobiliario a punto de colapsarse, George y Scott lo pierden todo. Ante la bancarrota absoluta, Scott se ve obligado a mudar a su familia al sótano del hogar de su padre, mientras George intenta desesperadamente posponer el embargo de su casa. Con su futuro seriamente comprometido, toman la audaz decisión de jugarse el todo por el todo y buscar extraer oro de la selva ghanesa, una región de África occidental con tan abundantes reservas del metal precioso que hasta un par de novatos con maquinaria obsoleta podrían encontrar una veta millonaria.

Con poco dinero y todo en contra, George y Scott suplican por fondos y piden prestado todo lo que pueden. Al asegurar un préstamo de 150 mil dólares por parte de un inversionista, la presión crece, haciendo absolutamente necesario encontrar oro para pagar ésta y otras deudas por un total de más de un millón de dólares. Para complicar más la situación, la extracción del metal áureo en la jungla es la parte sencilla de su empresa. Terratenientes armados, desoladas carreteras sin ley y retenes clandestinos colocados por pandillas locales, así como truculentos y despiadados compradores de oro, son algunos de los problemas cotidianos que los dos aventureros deberán enfrentar y vencer si quieren escapar de Ghana sanos, salvos y con suficiente oro en sus alforjas como para asegurar el futuro financiero de sus familias.

Unidos por su voluntad de sobrevivir y encontrar el sustento familiar, estos gambusinos modernos viven con el pasaporte en la mano, único salvoconducto en un mundo traicionero, en el que una sola jugada en falso podría desembocar en una carrera por sus vidas. Con las probabilidades en contra, el riesgo es mayúsculo, pero también las posibles ganancias.

ORO SALVAJE es una producción de Raw Television para Discovery Channel, en la que Dimitri Doganis y Sam Maynard fungieron como productores ejecutivos y Charlie Clay como productor de la serie. Christo Doyle es el productor ejecutivo por parte de Discovery Channel, junto con Meagan Davis.

Para conocer más sobre este programa de Discovery, visite www.tudiscovery.com/oro-salvaje o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscoverycannel.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.
©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE