martes, 12 de febrero de 2013

UNA LOCA DIVERTIDA BODA

BODA Cine DIRECTOR DIVERTIDA ESTRENO Kris Marshall Kevin Bishop Laura Brent LOCA Olivia Newton-John PROCINAL REVISTA WHATS UP sinopsis Stephan Elliott Tim Draxl Trailer Xavier Samuel
Estreno en Colombia: 22 de Febrero de 2013


SINOPSIS
David se va casar con Mia. Viaja con sus amigos hasta el pueblo de los padres de Mia en Australia, donde va a tener lugar la ceremonia. Sus amigos son Luke, el padrino que acaba de perder a la novia, Tom, un loco total y Graham un hipocondríaco acomplejado. Los padres de Mia reciben a David y sus amigos con los brazos abiertos... hasta que en la despedida de solteros las cosas se salen de control y la boda no resulta como debiera.

TRAILER

FICHA ARTISTICA:
Protagonizada Por: Laura Brent, Xavier Samuel, Kris Marshall, Kevin Bishop, Tim Draxl, Olivia, Newton-John
Director: Stephan Elliott
Escritor: Dean Craig
Productor: Antonia Barnard
Música: Guy Gross
Fotografía: Stephen F. Windon
Edición: Sue Blainey
Duración: 97 min
http://www.afewbestmenthemovie.com/


DIRECTOR

 Stephan Elliott Nació en Sydney, Australia, y se pasó casi toda la infancia detrás de una cámara Súper 8. Fue un visionario y un pionero al meterse en la industria de los vídeo nupciales cuando se inventó el Betacam, a pesar de que por aquél entonces para grabar una ceremonia hacía falta un equipo de tres personas con la constitución física de Pavarotti para gestionar el equipo de grabación (que no iba sujeto a la cámara) y que debía ser transportada por dos personas. 

Filmó más de novecientas bodas cuando tenía entre trece y dieciocho años, en una época en la que la gente estaba tan alucinada por el concepto que no les importaba hacer el paseíllo por la iglesia cuatro veces para poder ser filmados desde diferentes ángulos, e incluso llegaban a volver a poner la crema sobre la tarta para cortarla en múltiples ocasiones. 

Dejó el colegio en 1981 y presentó una solicitud para estudiar un prestigioso curso de montaje en North Sydney Tech. Se recibieron dos mil solicitudes para doce plazas. A pesar de tener múltiples ejemplos visuales de su arte, para acceder al curso también tenía que superar pruebas de matemáticas y de lengua. Sabía que con su dislexia nunca aprobaría, así que convenció a su mejor amigo (que acababa de graduarse con una de las mejores notas de todo el estado en ambas asignaturas) a apuntarse al curso también y durante el test cambiaron los nombres en la hoja de examen. Stephan sacó un 95%, mientras que su amigo sacó un 27%. Stephan fue admitido como estudiante en el prestigioso curso y sus profesores no tardaron en darse cuenta de que había hecho un cambiazo para aprobar. Durante sus años de formación, siguió buscando trabajo en la industria, e incluso se comenta que amenazó con encadenarse a la puerta de Kennedy Miller para lograr un puesto en Mad Max 2. 

Tras engatusar a otro productor, acabó trabajando de lavaplatos en la película Silver City. En pleno rodaje el tercer ayudante de dirección se puso enfermo (algunos dicen que fue envenenado) y Elliott le sustituyó encantado. Durante la siguiente década trabajó en muchas películas australianas de dudosa calidad como ayudante del director. Fueron sus años de formación. Tras haber jurado que se retiraba de la industria del cine hace casi una década, se marchó a los Alpes franceses, se enfundó los esquís... y se rompió la espalda, la pelvis y las piernas. Aunque le dieron pocas esperanzas de vida, Stephan le ganó el pulso a la muerte y decidió llevarse el portátil a la cama del hospital. 

Durante esa época, hizo su primer intento de darle algo de forma a "Una familia con clase" y completó una adaptación teatral de su exitosa película de 1994 "Las aventuras de Priscila reina del desierto". Priscila El Musical -producida por London Backrow Productions (El Lago de los cisnes de Matthew Bourne)- ha sido un éxito de taquilla en su país natal, Australia. La películas Los Impostores, La Aventuras Priscilla, Reina del Desierto y Bienvenido a Woop Woop fueron elegidas para exponerse en el Festival de Cine de cannes. Stephan Elliot también ha realizado documentales para televisión como Ladies Please y Killing Priscilla. Otras de sus películas como guionista incluyen Black Oasis y Easy Virtue.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE