martes, 5 de febrero de 2013

REC 3 Génesis - FEB 8 Estreno Sinopsis + trailer

Cine ESTRENO febrero Génesis REC 3 sinopsis Trailer
estreno 8 de febrero 2013

Sinopsis

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror REC.
 Trailer
Página oficial: http://www.recoficial.com/
Bogotá, febrero 2013.- Rec 3 Génesis, la tercera película de REC, la saga española de terror, llega este llega este viernes 8 de febrero a las salas de cine. El director español Paco Plaza, quien codirigió las anteriores películas junto a Jaume Balagueró, hace su primera entrega de la saga en solitario. 

La española Leticia Dolera (El otro lado de la cama) y Diego Martín (Tengo ganas de ti), protagonizan esta aterradora y sangrienta historia de epidemias, zombies y bodas.

Esta vez, la historia se traslada a exteriores y a plena luz del día. Si en 'Rec' se narra desde el punto de vista de la periodista Ángela y su aventura con los miembros del cuartel de bomberos, infectados por un virus, y en 'Rec 2' se centra en los 15 minutos posteriores y la entrada de las fuerzas especiales, en Rec 3 Génesis se va al origen. “El momento más feliz de tu vida puede verse destruido y puedes perder en un instante todo aquello que te importa”, afirma Paco Plaza.

Rodada con una cámara testigo que está presente en toda la película como personaje, Rec 3 Génesis se centra en el origen de una infección y de su propagación a los invitados de la fiesta. El resultado es un escalofriante registro matrimonial en video, que recorre todos los rincones de la fiesta y sigue a los personajes en su lucha por sobrevivir a la amenaza zombie.


Paco Plaza, un experto del género

Paco Plaza (Valencia, 1973) es un director y guionista licenciado en ciencias de la información y con un diplomado en dirección cinematográfica por la escuela de cine de Madrid.  Junto a Jaume Balaguero  dirigió OT la película (documental) basada en el programa español Operación Triunfo. Esta productiva relación de trabajo los llevó a producir y dirigir REC (2007) y REC 2 (2009), dando un giro en las películas de género.

“REC 3 es una película de zombies en un banquete nupcial, donde una novia con motosierra se niega a que unas criaturas sobrenaturales echen a perder su día”, explica cómicamente Paco Plaza.

En la piel de los muertos vivientes

Desde sus inicios en televisión, Leticia Dolera (Barcelona,1981) ha desarrollado una carrera ascendente. En 2009 decide pasar detrás de las cámaras para escribir y dirigir sus propios cortometrajes con los que ha tenido varias nominaciones. Es el caso de Lo siento, te quiero, nominada a mejor cortometraje en los Premios Gaudí. Con Rec 3 Génesis obtuvo un galardón a Mejor Actriz en los Premios San Jorge, uno de los certámenes más prestigiosos del cine catalán.

El actor Diego Martín (Madrid, 1974) ha desempeñado toda su carrera a la actuación para televisión. En el 2003 logró su primera aparición en cine en Días de fútbol, y en 2012 con la película tengo ganas de ti donde obtuvo un papel secundario. En Rec 3 Génesis interpreta a Koldo, un hombre capaz de matar por amor.

Puede besar a la novia…zombie

Rec 3 Génesis recrea con exactitud todos los elementos de una boda tradicional. El vestido de la novia fue confeccionado por la diseñadora española Rosa Clara, quien ha revolucionado el sector de la moda nupcial. ”Ha  sido un reto participar en una película de tal magnitud como Rec 3 Génesis. Realizamos 100 vestidos en un periodo record!” sostiene la diseñadora. 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE