martes, 5 de febrero de 2013

Películas que inspiran a los argentinos

argentinas Películas
Buenos Aires,  febrero de 2013.- El portal líder en reservas hoteleras online, Hoteles.com, dio a conocer los destinos que fueron locaciones de películas y se convirtieron en destinos turísticos interesantes para los argentinos.

Los juegos del Hambre, esta novela de ciencia ficción, basada en la trilogía de la autora Suzanne Collins, despertó interés en los fanáticos y convirtió a Asheville, en Carolina del Norte, en un destino interesante para aquellos que quedaron fascinados con los paisajes que el film supo mostrar. Lo cierto es que comparando el  mes de marzo del 2012 con el mismo mes pero el año anterior, este destino creció en búsquedas un promedio de 200%. Este crecimiento coincide con la fecha de estreno de la película en nuestro país. Para aquellos que quieran vivir la experiencia de disfrutar de Asheville a pleno no puede perderse la oportunidad de alojarse en Grand Bohemian Ashville.

El agente 007, también conocido como James Bond, siempre despertó interés entre los cinéfilos argentinos desde sus inicios. Este agente secreto que protagoniza sus propias aventuras y siempre esta rodeado de lujo, hermosos paisajes y bellas mujeres, volvió a llamar la atención y con su vigésima tercera película, Skyfall, popularizó algunas de sus locaciones de filmación. Estambul, Turquía, se posicionó en segundo lugar de aquellos destinos que despiertan interés a partir de de ser receptora de las aventuras de Bond. Comparando octubre de 2012, con el mismo mes en 2011, Estambul creció en promedio un 161% en las búsquedas de los usuarios argentinos. Para los que quieran revivir la adrenalina de Bond, deben aprovechar los buenos precios y el excelente servicio del Alzer Hotel.

La película que sorprende es El Hobbit. El fanatismo de los argentinos por las novelas de J.R.R. Tolkien es ampliamente conocido, sus largas filas a la espera de los estrenos, los disfraces y los festivales, no va de la mano con el crecimiento en sus destinos de filmación. Posicionado en el último puesto de este ranking, Wellington, Nueva Zelanda, sólo detentó un 46% de crecimiento en promedio en el mes de diciembre de 2012, en comparación con mismo mes de 2011. Sin embargo, aquellos que decidan visitar el país y quieran hacerlo a puro lujo y comodidad, no deben perderse la oportunidad de alojarse en Villa Melina Boutique B&B.


Ranking de destinos que presentaron mayor crecimiento

Acerca de Hoteles.com
Hoteles.com es uno de los principales sitios web de reservas de alojamientos online, con más de 160 mil hoteles en todo el mundo, que van desde cadenas internacionales y resorts all inclusive, a los favoritos locales y B&B, con todo lo necesario para reservar su estadía perfecta. Hoteles.com ofrece grandes beneficios como la Garantía del Mejor Precio, con la promesa comercial de que si el usuario de este sistema encuentra una tarifa menor por prepago para una misma habitación de hotel, Hoteles.com igualará dicha oferta.
Hoteles.com se beneficia de uno de los mayores equipos contractuales de hoteles en la industria, quienes negocian las mejores tarifas para los usuarios; además de contar con más de 7 millones de reseñas de usuarios que se han hospedado en estos hoteles para que los clientes puedan tomar una decisión informada al momento de reservar. A través del envío periódico de boletines electrónicos, los usuarios pueden informarse de ofertas exclusivas y alertas anticipadas de futuras ofertas. Por medio del programa Welcome Rewards, los clientes son premiados con una noche de alojamiento gratis cada 10 noches de estadía, en cualquiera de los 85.000 hoteles a elección (los términos y condiciones aplicables a este programa pueden encontrarse en www.hoteles.com).
Los viajeros pueden realizar sus contrataciones online o contactándose con el centro de atención telefónica para Argentina al 0-800-222-0115. Hoteles.com también cuenta con aplicaciones para teléfonos móviles y tablets permitiendo a los clientes realizar una reserva desde cualquier lugar con acceso a más de 20.000 ofertas de última hora. Desde hace ocho años, Hoteles.com elabora el premiado HPI, el Índice de Precios de Hoteles.com, que se realiza dos veces al año, y está basado en el análisis de las tendencias de los precios promedio de una habitación de hotel internacional. Actualmente, el HPI se lleva a cabo en 31 países  http://press.hotels.com/en-gb/hotel-price-index/
Siga a  Hoteles.com en Facebook
Hoteles.com, como parte de Expedia Inc., es la mayor compañía de viajes online del mundo, con una amplia cartera de submarcas que incluye algunas de las marcas más conocidas del mundo.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE