viernes, 22 de febrero de 2013

Hermosas Criaturas: El comienzo de una nueva saga

afiche Cine ESTRENO Hermosas Criaturas: El comienzo de una nueva saga REVISTA WHATS UP sinopsis Trailer
ESTRENO: Viernes 1 de Marzo
Hermosas Criaturas
DE RICHARD LAGRAVENESE
Bogotá, Febrero 22 de 2013.- Hermosas Criaturas (Beautiful Creatures), la adaptación al cine de la primera entrega de 'La saga de las 16 lunas' escrita por Kami Garcia y Margaret Stohl, llega este viernes 1 de marzo a las salas de cine de la mano del director Richard LaGravanese (Posdata Te amo).

Alice Englert  es Lena, una bruja adolescente que encuentra su destino cuando se enamora de Ethan (Alden Ehrenreich), un chico cualquiera con una vida normal. Juntos descubren los oscuros secretos de sus familias y se embarcan en una aventura mística que cambiará sus vidas.

Los ganadores del Oscar, Emma Thompson y Jeremy Irons encabezan el reparto de este best-seller llevado a la pantalla, junto a Viola Davis (The Help), Emmy Rossum (El día después de mañana) y Thomas Mann (Projecto x).

Siguiendo los pasos de la saga "Crepúsculo", "Hermosas criaturas" gira en torno al amor prohibido entre un humano y un ser sobrenatural, y los obstáculos que deben sobrepasar para poder estar juntos. Una historia de amor y fantasía que revelará los secretos más oscuros…

Un amor sobrenatural
La actriz australiana Alice Englert (Sydney, 1994) es hija de la directora de cine y ganadora del Oscar Jane Campion (El Piano, 1994). Su debut como actriz se dio en 2008 cuando participó en (8) una serie de cortometrajes. En 2012, protagonizó Ginger & Rosa junto a Ellen Fanning, que pronto se estrenará en Colombia.

Además, está protagonizada por Alden Ehrenreich (Los Angeles, 1989), quien fue descubierto en un bar mitzvah por Steven Spielberg, quien pronto se convirtió en su ‘padrino cinematográfico’. Esto lo impulsó a conseguir varios papeles en programas de televisión hasta que en 2007 ganó el papel de Benni Tetrocini en la película Tetro de Francis Ford Coppola.

Según Alden Ehrenreich “Ethan cree que puede transformar su mundo como a él le interese y conquistar a esa chica nueva, que está claramente fuera de su alcance.”


Un director dedicado al amor : Richard LaGravenese

Richard LaGravenese (Nueva York, 1969) guionista y director que se dio a conocer en 1991 con el guión nominado al Oscar de El Rey Pescador, dirigida por Terry Gilliam, es un intérprete del amor.

Sus colaboraciones en uno de los cortos de París te amo (2006), y sus siguientes largometrajes Diarios de la calle (2007) y Posdata: Te Amo (2007), junto con el guión de Agua para elefantes (2011) dan prueba de esto.
Además en 1998, realizó De ahora en adelante con Danny DeVito, Holly Hunter y Queen Latifah.

En esta ocasión, Hermosas criaturas atrajo a Richard LaGravanese, quien se interesó, no sólo en adaptar el libro, sino también en dirigir su adaptación.

Según confiesa el cineasta se inclinó por la fantasía de Hermosas Criaturas desde que leyó el libro. "Me encantan las mitologías, y el mundo místico oculto en este, poseía una gran riqueza. Es una idea estupenda y muy universal con la que se puede jugar, porque todos nosotros tenemos que decidir quiénes somos como individuos”, afirma el director.

Sinopsis

El hastío domina a Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos y sueña con cambiar su vida. Pero un día, conoce a Lena Duchannes, quien literalmente es la chica de sus sueños y de sus pesadillas. Su atracción es intensa, tienen el mismo sentido del humor y ambos han perdido a sus madres. Sin embargo, ambos desconocen que están vinculados por acontecimientos sobrenaturales que tuvieron lugar mucho antes de que nacieran. Lena es una hechicera adolescente y pronto cumplirá 16 años. Ahora debe escoger entre la luz o la oscuridad, el bien o el mal. Basada en el best-seller juvenil de Kami Garcia y Margaret Stohl.

Twitter @RavenwoodManor 

TRAILER


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE