EL CIRCO DEL SOL: Mundos Lejanos. - Crítica - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 19 de febrero de 2013

EL CIRCO DEL SOL: Mundos Lejanos. - Crítica


EL CIRCO DEL SOL: Mundos Lejanos. 
Por Joaquín Lepeley S.

Una de las instituciones que revolucionó la industria del entretenimiento es Cirque du Soleil, que tras su fundación en 1984, ha logrado realizar montajes donde se mezclan el esparcimiento callejero, el arte dramático y las diferentes artes circenses.
Su nombre “Soleil” en francés, significa juventud, dinamismo y energía, por lo que ha creado espectáculos con artistas de diferentes latitudes del mundo y con diferentes temáticas que muestran éstos símbolos.

Sus diferentes  repertorios y montajes, la ha vuelto una atractiva empresa  con más de 5.000 empleados de los cuales 1.300 son artistas de diferentes nacionalidades que gracias a sus pericias y entrenamiento, logran capturar la atención del público con representaciones que incluyen música en vivo, disfraces y maquillaje en mundos oníricos  llenos de luz y con la última tecnología para crear  espacios donde el agua, la tierra, el viento y el fuego son utilizados como base para el desarrollo de diferentes historias. 
El filme Cirque du SoleilWorldsAway, es la última producción para cines realizada en 3D bajo la dirección de Andrew Adamson(Shreky Narnia)y con la producción de James Cameron. (Titanic- Avatar)
Esta producción acercará, con una calidad única, al espectador amante de los espectáculos en vivo, y que podrá disfrutar de una presentación que sólo estaba disponible en algunas de las más importantes urbes del mundo.
Circo del sol, mundos lejanos 
Estreno nacional: Febrero 22, en 3D 
click aquí para ver más info

Popular Posts