viernes, 1 de febrero de 2013

DISCOVERY MUESTRA LA CIENCIA DETRÁS DE LOS ACTOS DE ILUSIONISMO EN SU NUEVA SERIE “CIENCIA MÁGICA”

DISCOVERY MUESTRA LA CIENCIA DETRÁS DE LOS ACTOS DE ILUSIONISMO EN SU NUEVA SERIE CIENCIA MÁGICA
El martes 5 de febrero a las 21:00, Discovery estrena CIENCIA MÁGICA, una serie dividida en nueve episodios que presenta asombrosos actos de ilusionismo efectuados por un grupo de jóvenes e innovadores magos. El punto clave reside en que cada acto está sustentado por un principio científico que es explicado durante el programa. Cada episodio inicia con trucos improvisados, capturados por cámaras ocultas, y culmina con elaboradas rutinas. El resultado es una mezcla entre un show de magia y la presentación de principios científicos empíricos.

CIENCIA MÁGICA eleva el aspecto puramente recreativo de la magia a nuevas alturas, al proponer a los participantes trucos aparentemente imposibles, para después ejecutarlos sin falla y, finalmente, revelar las verdades científicas que existen detrás de ellos. En cada episodio, los magos son grabados en espectaculares locaciones alrededor del mundo, tales como Londres, Nueva York y Varsovia, utilizando cámaras descubiertas y ocultas para obtener el mayor impacto posible.

“Los ilusionistas son absolutamente brillantes”, dice Sarah Davies, vicepresidenta de Producción y Desarrollo de Programación Factual de DNI (Discovery Networks International). “Su conocimiento y pasión por lo que hacen revitalizan el género de la magia. Ya hemos visto en el pasado que los programas basados en la ‘magia real’ pueden ser muy exitosos si se realizan correctamente, pero mostrar la ciencia real que se encuentra detrás de cada acto significa llevar las cosas un paso más allá”.  

Desde un brazalete de plata que se transforma en oro hasta globos imposibles de romper, pasando por un metal capaz de leer la mente y cubos de hielo ardientes, los magos hacen que hasta el espectador más incrédulo se llene de asombro. Haciendo gala de una gran variedad de estilos, el talentoso elenco (formado por James Galea, Ben Hanlin, Billy Kidd y Wayne Houchin) desafía al público a presenciar hazañas casi inconcebibles, realizadas a la perfección y sustentadas por la verdadera magia de la ciencia.

CIENCIA MÁGICA fue producida para Discovery Networks International por Objective Productions, con Paul Gilheany como productor ejecutivo. Por parte de Discovery Networks International, Sarah Davies fue la productora ejecutiva.
_____________________________________________________________________________
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscoverychannel .
Discovery Channel

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE