Discovery Kids presenta al nuevo elenco de La guarida secreta en un programa especial el 16 de febrero a las 7:00pm - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 5 de febrero de 2013

Discovery Kids presenta al nuevo elenco de La guarida secreta en un programa especial el 16 de febrero a las 7:00pm

En febrero los seguidores de LA GUARIDA SECRETA, podrán disfrutar de un especial de media hora en el que los amigos Pame, Nacho, Roly, Lupe y Pepe emprenden nuevas aventuras llevados por su imaginación desde el refugio creativo donde  pasan sus tardes a la salida del colegio. Este programa especial será emitido el sábado 16 de febrero a las 7:00 pm

En el especial de LA GUARIDA SECRETA se presenta a los amigos que desde ahora conformarán el nuevo elenco infantil del mini programa, el cual es una fusión de actores argentinos, colombianos y mexicanos. Los cinco niños mantendrán su código de honor -- divertirse, estar siempre juntos,  hacer el bien -- y se apoyarán en las habilidades especiales de cada uno. Así, Pame hará su aporte como experta en invenciones y computación, Nacho hará lo suyo siendo el más escurridizo y ágil físicamente, Roly contribuirá sus conocimientos en disfraces y caracterizaciones, Lupe es el genio de la química y biología, y Pepe el mejor para la logística y la planificación. Los cinco amigos forman un equipo perfecto, y el gran motor que siempre los impulsa a encarar nuevas aventuras es la inmensa imaginación y curiosidad del grupo.

En este programa los nuevos protagonistas de LA GUARIDA SECRETA sumergirán a la audiencia de Discovery kids en una aventura donde juntan el ingenio, la creatividad, la diversión, la acción y el humor para descubrir porqué el skatepark se encuentra cada vez más vacío.
 
Mientras Pepe intenta aprender un nuevo truco de patineta con Nacho en el parque, Lupe y Pame trabajan en un fabuloso experimento con plantas carnívoras en el laboratorio de La Guarida.  Las cosas se enredan y el experimento termina tomando un rumbo inesperado que sorprende a los niños. 
 
Pero en el parque también comienzan a suceder cosas raras.  Julia, la chica que vende  jugos naturales, está muy preocupada porque los niños ya no quieren tomar sus batidos de frutas frescas y prefieren Naranjix,  la bebida de moda.  A todo esto se suma el extraño comportamiento de Roly que alterna momentos en los que no puede dejar de moverse frenéticamente con repentinas e inesperadas siestas.
 
Sin duda alguna…un caso interesantísimo para los chicos de La Guarida que con intuición, inteligencia y risa resolverán las intrigas del misterio en el parque.

En este especial también se darán a conocer a nuevos personajes adultos: 
 
El Señor Gómez, dueño de un negocio de artículos de segunda mano, que los provee de herramientas y materiales para llevar a cabo sus misiones, pero sin saber que los niños pertenecen a La Guarida.  La audiencia también conoce a Julia, la joven dueña del camión de comidas del parque, quien se convierte en su cómplice incondicional cuando necesitan a un mayor que los ayude en sus misiones.

Este programa fue producido en Buenos Aires, Argentina por Malcine bajo la supervisión de Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción y Desarrollo para Discovery Networks Latinoamérica y Adriano Schmid, productor de Discovery Kids.

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

Popular Posts