viernes, 8 de febrero de 2013

Discovery Home & Health presenta sus especiales para el mes de febrero

CHARLOTTE Cine Discovery especiales ESQUIZOFRÉNICA febrero Health historia Home REVISTA WHATS UP TELEVISION

En febrero Discovery Home & Health estrena cuatro interesantes especiales que muestran grandes historias de superación y algunas de las más misteriosas anomalías cerebrales. A continuación una sinopsis de cada programa y su horario de emisión.

AMOR CONTRA EL TIEMPO:
Domingo 10 de febrero a las 22:00 (Bogotá, México) / 23:00 (Bs. As.)
Kirstie Mills  siempre supo que su vida sería corta. Nacida con una fibrosis cística, estuvo en una lista de espera para donación de pulmones desde marzo del 2011 y con un pronóstico de vida de 6 meses. Debido a que su salud se deteriora cada día, Kirstie tiene que decidir entre quedarse en reposo o vivir la vida plenamente. Este documental sigue la extraordinaria experiencia de Kirstie durante la espera por su trasplante, su dolor constante y medicamentos infinitos. Entre sus vicisitudes, la tienen que internar de urgencia a tres días de su boda. ¿Podrá salir a tiempo para casarse? ¿Conseguirá el trasplante que tanto necesita?

DIAGNÓSTICO: NIÑA ESQUIZOFRÉNICA:
Domingo 17 de febrero a las 23:00 (Bs. As., Bogotá, México)
En este especial de una hora, se visita nuevamente a la familia Schofield mientras crían a Jani, su hija esquizofrénica de 9 años. Jani tiene muchos logros y retos, pero ha progresado muchísimo en general. Todavía le cuesta trabajo realizar las tareas de las rutinas diarias, pero con el apoyo de su familia, Jani logra salir adelante cada día.

LA HISTORIA DE CHARLOTTE: UN AÑO DESPUÉS:
Domingo 24 de febrero a las 23:00 (Bs. As., Bogotá, México)
Charlotte Cleverly-Bisma tiene 5 años y es la persona más joven en Nueva Zelanda a quien se le han tenido que amputar brazos y piernas ya que cuando tenía 6 meses contrajo sepsis meningocócica.

Esta segunda parte de la historia captura los retos que enfrentan Charlotte y sus padres durante sus primeros años de vida. A pesar de ser aún muy joven para comprender el impacto de su discapacidad, este documental arranca cuando Charlotte tiene 2 años y trata de adaptarse a una vida sin extremidades. Ya está lista para ir a la guardería y evidentemente esto abre un enorme mundo de nuevos desafíos.

Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida  desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 37 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE