miércoles, 20 de febrero de 2013

Déjà Vu Serie Web

Déjà Vu Serie Web
 Déjà Vu Serie Web cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran, teniendo la oportunidad de cambiarlas. Lo que no sabe es que al hacerlo cambiará el destino de otros, provocando eventos que no solo pondrán en riesgo la vida de otras personas, sino su propia vida y la de la mujer que ama. Son 12 capítulos llenos de suspenso, acción, drama y​ amor en los que los espectadores serán testigos de una serie de sucesos que demuestran que tener un poder no necesariamente trae cosas buenas para la especia humana. Cada cosa que hacen los personajes será clave para descubrir los secretos que guardan y por eso Déjà Vu hará que la experiencia de ver series en la web sea diferente y algo realmente emocionante.

La historia fue grabada en diversos escenarios de Bogotá, Colombia y está protagonizada por Julián Trujillo, Alejandro Aguilar y Clara Mejía junto a un selecto grupo de actores con amplia proyección. En general el equipo de producción y sus actores está conformado por talento nuevo y joven. Lo que comenzó como un trabajo de grado se convirtió en un ambicioso proyecto audiovisual que ha recibido excelentes críticas por parte de libretistas, realizadores y académicos del ámbito televisivo y cinematográfico. Déjà Vu serie web, recibió una Mención de Honor (laureada) por parte de la Pontificia Universidad Javeriana en 2012 como trabajo de grado meritorio.
Más información en http://www.dejavuserieweb.com/


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE