viernes, 1 de febrero de 2013

BBC ENTERTAINMENT ESTRENA GOOD COP ESTE DOMINGO 3 DE FEBRERO EN SU BLOQUE DRAMAVILLE

BBC ENTERTAINMENT ESTRENA GOOD COP ESTE DOMINGO 3 DE FEBRERO EN SU BLOQUE DRAMAVILLE
UNA DRAMÁTICA Y VERTIGINOSA APUESTA LLEGA A DRAMAVILLE
-El hogar de las mejores series británicas-


La  electrizante súper producción Good Cop llega a BBC Entertainment:.


BBC Entertainment anunció el estreno GOOD COP, una impactante y cautivadora serie británica que se presenta dentro de su exitoso bloque DRAMAVILLE, a partir del domingo 3 de febrero a las 10 P.M.

GOOD COP muestra cómo la vida de una persona puede cambiar en un segundo para siempre, y que por más que se desee, ya nada será igual. El suspenso y la acción comenzarán a las 10 p.m., cuando una cadena de hechos desafortunados transforme la vida de un policía.

Se trata de la historia de John Paul Rocksavage, encarnado por el actor británico Warren Brown. Con una vida personal complicada en la que no logra llevar una armonía familiar con su esposa y su hija, Rocksavage tendrá el peor de sus días cuando responda a un llamado y se encuentre con que Andy, su compañero, es asesinado luego de un salvaje ataque criminal. Rocksavage termina reaccionando de manera inesperada y trasgrediendo muchos de los principios del policía correcto.

Rocksavage nunca volverá a ser el mismo y a pesar de mantener su placa, es evidente que ha cruzado la delgada línea entre ser un hombre de ley, a ser un trasgresor. 
GOOD COP llega a las pantallas latinoamericanas tras una gran aceptación de audiencia en el Reino Unido y una excelente crítica que calificó a la producción como dramática e inesperada, escapando de los convencionalismos de las series policíacas.
DRAMAVILLE es el espacio de programación que presenta lo mejor del “original british drama” y confirma el compromiso de BBC Entertainment por llevar a la pantalla de la audiencia latinoamericana producciones británicas de alta factura con historias impactantes, actuaciones impecables y puestas en escena deslumbrantes.

NO TE PIERDAS GOOD COP, TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 10 p.m. POR BBC ENTERTAINMENT.

###

Acerca de BBC Entertainment

BBC Entertainment es el canal de entretenimiento, en Latinoamérica y El Caribe, de BBC Worldwide Channels, brazo comercial y principal subsidiario, propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). BBC Entertainment es una alternativa ingeniosa y atrevida que sobrepasa los límites por su original contenido, el cual obedece a los más altos estándares y reconocida calidad de la BBC. Su ingeniosa y variada oferta de programación contiene ‘reality’, ‘shiny floor shows’, drama, ciencia ficción, estilo de vida y películas. El canal inició operaciones en el 2008 y hoy llega a más de 15 países de Latinoamérica y el Caribe, por medio de los principales sistemas de cable y satelitales, ofreciendo sus ya reconocidas series: Top Gear (versión original), Dancing with the Stars, The Graham Norton Show, The F Word, Torchwood, Luther, Dragons’ Den, The Sing-Off, How to Look Good Naked, The Secret Millionaire y Got to Dance UK, entre otras.  BBC Entertainment es distribuido por BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic con sede en Miami, Florida.

Acerca de BBC Worldwide

BBC Worldwide es el brazo comercial y principal subsidiario propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). El propósito de la empresa es maximizar el valor de los activos de la BBC a beneficio de los licenciatarios y de la inversión en programación de servicio público a cambio de derechos. La empresa cuenta con cinco unidades de negocio: -Canales - Contenido y Producción - Ventas y Distribución -Productos de Consumo - Marcas, Consumidores y Nuevos Proyectos de Negocio-, cada una con  desarrollos digitales incorporados en su área de negocios. En 2010/11, BBC Worldwide reportó ganancias de £160 millones sobre ventas de más de £1.158 millones, aportando a la BBC £ 182 millones, como retorno por inversión.

Acerca de BBC Worldwide Channels
BBC Worldwide Channels es una de las cinco unidades de negocio de BBC Worldwide. Creada en el año 2005, este diverso portafolio de marcas ofrece una vitrina con la mejor variedad de la televisión británica en programación factual, de entretenimiento, infantil y de estilo de vida. La compañía es la principal cadena de televisión internacional del Reino Unido, operando una red localizada de canales que llegan a más de 300 millones de hogares, en más de 100 países alrededor del mundo.
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE