viernes, 8 de febrero de 2013

29 Edición Premios India Catalina 2013

2013.cine 29 Edición Premios India Catalina REVISTA WHATS UP TELEVISION
Como es costumbre cada año se premiará a lo mejor de la televisión colombiana en la edición 29 de los  Premios India Catalina,  Ceremonia que se llevará a cabo dentro del marco del Festival de Cine de Cartagena.

Son muchos los que anhelan estar nominados en las diferentes categorías de este acto de premiación, siendo esta una recompensa a sus largas jornadas y reconocimiento a su profesionalismo.

Este año los Premios cuenta con varias novedades, se incluyó otras categorías: Mejor Reality, Mejor historia y Libreto Original de Serie o Miniserie, categoría desierta por no cumplir el mínimo de inscritos para ser nominados.

Ya se dio a conocer la lista oficial de los nominados para la edición de este año, por tal motivo SITCO – Diana Camacho Artistas, quiere exaltar el reconocimiento a sus representados y felicitarlos por figurar en la lista de tan prestigiosos premios. 

Nuestras más sinceras felicitaciones a todos los nominados, pero especialmente a:

·         Mejor Actriz de Reparto Telenovela:  MARIA ELENA DOERING - Pobres Rico

·         Mejor Actor de Reparto Telenovela: CARLOS MUÑOZ - ¿Dónde Carajos está Umaña?

·         Mejor Actor Antagónico telenovela, serie o miniserie: MARIO ESPITIA - Rafael Orozco, el Ídolo, VICTOR MALLARINO - La Traicionera.

·         Mejor Actriz Protagónica serie o miniserie: CECILIA NAVIA - Escobar el patrón del mal.

·         Mejor actriz de reparto de Serie o miniserie: CAROLINA SABINO - ¿Dónde Está Elisa?

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE