viernes, 25 de enero de 2013

PESCADOR + SINOPSIS + TRAILER

PESCADOR + SINOPSIS + TRAILER

FICHA TÉCNICA

Duración: 96 Min. Formato de rodaje: HD Digital Formato de finalización:DCP/35mm/color Países de producción : Ecuador-Colombia Director: Sebastián CorderoGuión: Juan Fernando Andrade / Sebastián Cordero Productores: Lisandra I. Rivera / Sebastián Cordero Co-productores: Alejandro Arango / Laura Gómez / David Medina Producción ejecutiva: Ramiro Almeida / Jonathan Berg / César Gómez Director de fotografía: Daniel Andrade Dirección de arte: Diana Trujillo Diseño de sonido: Estebanoise BrauerEdición: Sebastián Cordero / Santiago Oviedo Música: Sergio Mejía / La33 Productoras:Cinekilotoa S.A. / Contento Films

ELENCO

Andrés Crespo: BLANQUITO, María Cecilia Sánchez: LORNA, Carlos Valencia:FABRICIO, Marcelo Aguirre: ELIAS 

SINOPSIS

BLANQUITO tiene treinta años y vive con su madre en El Matal, un pequeño pueblo pesquero en la costa norte del Ecuador. Él no es un pescador, no sabe cómo lanzar una red al agua y no le inte¬resa aprender: siente que no pertenece a este pueblo, e intuye que el rumbo de su destino no va por ese lado. A diario amenaza con viajar a Guayaquil y buscar a su “supuesto” padre, un político conocido al que nunca ha visto. Una mujer con acento colombiano aparece un día en el pueblo, y Blanquito se obsesiona con ella.
 Su nombre es Lorna, y está sola en una casa de playa lujosa cerca del pueblo. La casa es de su amante, Elías, un hombre de mucho dinero. En este momento están peleados, y ella está varada ahí mientras decide que hacer con su vida. Ella quiere romper con esta relación e irse de regreso a Colombia, pero no tiene un centavo. Un hecho irregular quiebra la mansa rutina de El Matal. 
Una mañana, aparecen en la orilla de la playa una serie de cajas de madera que han sido arrastradas por la marea. Dentro de las cajas hay paquetes forrados en plástico con forma de ladrillos, llenos de cocaína. Los habitantes de El Matal venden esa noche los paquetes a un grupo de narcos y reciben su parte de la torta. Mien¬tras el pueblo celebra Blanquito va a buscar a Lorna para pedirle que lo acompañe a Guayaquil a buscar a su padre. Le cuenta que tiene varios paquetes que aún no ha vendido. 
Lorna ve de ésta su oportunidad para regresar a Colombia, y propone vender los paquetes restantes a un “con¬tacto” que ella tiene. Blanquito acepta y salen de inmediato. Blanquito no sabe que en los días que tiene por delante vivirá todo lo que no ha vivido en la qui¬etud de El Matal. Lorna piensa que podrá zafarse de Blanquito con facilidad, pero en el camino descubre que este “man del Matal” no es ten ingenuo como parece. Cada paso que ella toma la acerca más al mundo del cual justamente quiere huir, mientras Blanquito descubre con dolor y orgullo que en realidad no pertenece a ninguna parte. 

TRAILER 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE