viernes, 25 de enero de 2013

En febrero en Eurochannel, una invitación privada a un ícono de lujo francés: El Palacio de Versalles.

En febrero en Eurochannel una invitación privada a un ícono de lujo francés: El Palacio de Versalles.
Es considerado como uno de los lugares más importantes de la historia francesa y europea. Sus paredes y habitaciones han albergado a personalidades tan importantes como los reyes Luis XIV, Luis XV y Luis XVI, y a la controversial María Antonieta. Considerado como uno de los ejemplos de la monarquía y el lujo francés, Eurochannel invita a los televidentes a un recorrido privado y exclusivo por el magnífico Palacio de Versalles, su rica historia, imponente arquitectura, y tesoros ocultos. Estreno el domingo 17 de febrero a las 21:00 hrs Argentina / México / Colombia.

Incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO por más de 30 años, el Palacio de Versalles como un símbolo del legado del rey Luis XIV, cuyo reinado duró casi medio siglo. Reconocido como uno de los más bellos trabajos artísticos del siglo XVII en Francia, el palacio provee un auténtico testimonio de la elegancia de la arquitectura francesa. 

En el documental, los televidentes tienen una invitación única y privada al palacio junto a un grupo de intelectuales. A través de discusiones, ellos expondrán inspiradora información y revelarán algunos de los secretos mejor guardados de este logro del lujo francés, incluyendo interesante información del Salón de los espejos y los Apartamentos del Rey.
Eurochannel invita a los televidentes a vivir como reyes en una de las más bellas y lujosas estancias del mundo. Descubran opulentos salones, encantadores personajes e incontables misterios y tesoros del Palacio de Versalles.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.

Información genérica:
Director: Jacques Vichet
País: Francia
Año: 2011
Género: Documental
Sinopsis:
Este documental de 52 minutos revela los secretos y tesoros escondidos de El Palacio de Versalles. Morada de los tres reyes franceses y personalidades extravagantes como Marie-Antoinette, este icono del lujo francés abre sus puertas y expone sus tesoros. Ofreciendo magníficas tomas, dentro y alrededor del palacio, y brillantes discusiones con destacados intelectuales, este documental ofrece una invitación única y exclusiva para descubrir un ejemplo verdaderamente maravilloso de los límites de la capacidad arquitectónica humana. 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE