lunes, 14 de enero de 2013

DISCOVERY TRANSMITE ENTREVISTA EXCLUSIVA CONCEDIDA POR LANCE ARMSTRONG A LA PRESENTADORA OPRAH WINFREY

DISCOVERY TRANSMITE ENTREVISTA EXCLUSIVA CONCEDIDA POR LANCE ARMSTRONG A LA PRESENTADORA OPRAH WINFREY

En una transmisión simultánea con el canal estadounidense OWN (Oprah Winfrey Network), Discovery emitirá el próximo jueves, 17 de enero, a las 21:00 (hora de Bogotá), la entrevista exclusiva de 90 minutos que el ciclista Lance Armstrong concedió a la presentadora Oprah Winfrey en el programa “Oprah’s Next Chapter”. Por primera vez desde que estallara el escándalo por presunto dopaje, el campeón mundial hablará sobre el asunto. El ciclista comentarátambién sobre otras polémicas quele involucran, como la grave acusación de mentir sistemáticamente sobre el uso de drogas para mejorar su rendimiento atlético a lo largo de su ilustre trayectoria. Discovery repetirá la entrevista el viernes, 18 de enero, a las 20:00.

Este programa especial muestra a Winfrey conversando con Armstrong en su hogar en Austin, Texas, y es la única entrevista que el siete veces ganador delTour de France ha concedido desde que fue despojado de sus títulos y vio cancelados sus contratos publicitarios con valor de varios millones de dólares, a raíz de la publicación de un extenso informe elaborado por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (U.S.A.D.A., por sus siglas en inglés) donde se acusa al afamado ciclista de doparse durante la totalidad de su carrera deportiva. Como resultado de lo anterior, se le prohibió a Armstrong competir profesionalmente de por vida. A finales del año pasado, Armstrong renunció a su cargo como presidente de la fundación que él mismo creó, Livestrong, misma que ha recaudado cientos de millones de dólares destinados a la lucha contra el cáncer. 

El programa será transmitido simultáneamente por Discovery en Colombiay otros países de América Latina. El mismo fin de semana, la entrevista podrá ser vistaen Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacífico. Además, podrá ser seguida en vivo simultáneamente a través del Internet en Oprah.com.

Para más información, visite:

Acerca de “Oprah’s Next Chapter”
Oprah’sNext Chapter”es un programa del canal estadounidense OWN (Oprah Winfrey Network),protagonizado por Oprah Winfrey, en el que la afamada conductora sale del estudio para sostener una serie de conversaciones con las máximas personalidades del momento, celebridades y líderes de opinión.“Oprah’s Next Chapter”es una producción de Harpo Studios. Únase a nuestra conversación en Twitter usando #NextChapter.

Acerca de OWN: OPRAH WINFREY NETWORK
Una empresa conjunta entre Harpo, Inc. y Discovery Communications, OWN: Oprah Winfrey Network es una compañía mediática multi-plataformas diseñada para entretener, informar e inspirar a las personas a vivir plenamente. OWN debutóel 1º de enero de 2011, llegando a cerca de 80 millones de hogares en los Estados Unidos en lo que era en ese momento el canal Discovery Health. Este proyecto también incluye la premiada plataforma digital Oprah.com. Para mayor información, por favor visite www.oprah.com/own ywww.press.discovery.com/us/own.

Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,8 mil millones de suscriptores acumulativos en 217 países y territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través de 153 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como los acuerdos de joint ventures en los Estados Unidos OWN: Oprah Winfrey Network, The Hub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es propietaria y opera  un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 14 marcas que llegan a 247 millones de suscriptores acumulativos en 44 países y territorios y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD, Discovery HD, Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD. En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE