viernes, 4 de enero de 2013

Animal Planet se adentra en lo profundo del mundo rural con “Ernie al rescate”

Animal Planet se adentra en lo profundo del mundo rural con Ernie al rescate
Si cree que lo ha visto todo, está equivocado. Nadie se compara con Ernie Brown Jr., rescatista rural de animales que durante las últimas cuatro décadas ha estado buceando en las turbias aguas de Kentucky en búsqueda de los animales más insólitos. Acompañado de su fiel perrita, Lolly  y armado con una navaja de acero y un humor ingenioso, aún más afilado, Ernie es capaz de capturar con sus propias manos gigantescas tortugas lagarto y devolverlas a su hábitat natural intactas. En la  nueva serie de Animal PlanetErnie al rescate”, él se enfrentará cuerpo a cuerpo con los animales más agresivos. Ernie al rescate  se estrena el Lunes, 14 de Enero a las 11:00 pm.

Siempre que hay un problema con algún animal, Ernie viene al rescate. A lo largo de los años, él  ha manejado casi todas las especies de animales silvestres que el bosque tiene para ofrecer  incluyendo mapaches, zorrillos, serpientes, arañas venenosas y zarigüeyas. Ernie es un ferviente amante de los animales y es una celebridad en su natal Kentucky, en parte gracias a un video aparecido en YouTube, el cual ha recibido más de 3.4 millones de visitas desde 2008. Por los últimos 15 años, Ernie se ha ganado la vida como rescatista de animales. Con su característico grito de celebración después de cada captura exitosa, este rescatista rural reintroduce a estos animales a la naturaleza usando su peculiar y autodidáctico estilo.

"Hay mucha gente en los bosques rurales de Kentucky, pero no hay nadie más rústico que Ernie", dice James Neal, mano derecha de nuestro protagonista  y cuyo servicio telefónico de larga distancia lo califica como su secretario. "Cuando Ernie está tratando de salvar a un animal, es por el bien de este, pero a pesar de ello, la situación siempre termina en lucha”.

El estilo de vida de Ernie es increíblemente rural. Habita en lo más profundo del bosque, sin agua corriente y con un retrete por baño. Cada semana, Neal recibe llamadas de decenas de empresas y de personas particulares que tienen animales o plagas no deseadas y potencialmente mortales. Ningún trabajo es demasiado difícil o peligroso para Ernie. El compartir por muchos años con los animales salvajes le ha permitido a este singular personaje aprender de ellos y utilizar su instinto para salvarlos.

Ernie no se detiene ante nada para descubrir y capturar a un animal que está causando problemas o que está en problemas. No importa si se trata de serpientes venenosas que han invadido una casa, o de de un mapache rabioso que está haciendo desastres. Él los atrapará con sus propias manos y los llevará al lugar al que pertenecen.

Ernie al rescate es producida por Sharp Entertainment para Animal Planet. Matt Sharp es el  productor ejecutivo por Sharp Entertainment. Dawn Sinsel es el productor ejecutivo por parte  Animal Planet.
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet  proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

©2012 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK)  es la compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,5 mil millones de suscriptores acumulativos en 210 países y territorios. Discovery da a sus televidentes el poder de explorar el mundo que los rodea y satisfacer su curiosidad a través de más de 130 canales mundiales liderados por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Discovery Science y Discovery HD, así como a través de productos y servicios educativos y un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com.  En Latinoamérica y Estados Unidos, Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) distribuye 13 marcas que llegan a más de 200 millones de suscriptores acumulativos en 38 países, con programas adaptados en tres idiomas.  Los canales son:  Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Liv, Travel & Living Channel (TLC), Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater y TLC HD; y dos canales para el público de habla hispana en los Estados Unidos - Discovery en Español y Discovery Familia.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE