miércoles, 12 de diciembre de 2012

DANE DeHAAN SE UNIRÁ AL ELENCO EN EL NUEVO EPISODIO DE LA TRILOGÍA DE EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA™

DANE DeHAAN SE UNIRÁ AL ELENCO EN EL NUEVO EPISODIO DE LA TRILOGÍA DE EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA™
 
DANE DeHAAN SE UNIRÁ AL ELENCO EN EL NUEVO EPISODIO DE LA TRILOGÍA DE EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA
CULVER CITY, California., 3 de diciembre de 2012 – Dane DeHaan se unirá al elenco del siguiente episodio de El Sorprendente Hombre Araña™ junto a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley, cuando Columbia Pictures se prepara para iniciar la producción del siguiente capítulo de la exitosa franquicia, según anunciaron hoy Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures, y Hannah Minghella, presidente de producción del estudio.
El guión es de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en una versión previa de James Vanderbilt. La película será dirigida por Marc Webb y producida por Avi Arad y Matt Tolmach.
La inclusión de DeHaan como Harry Osborn fue confirmada esta mañana en un tweet por Webb (@MarcW) quien escribió "Les presento a Harry Osborn. Me entusiasma tenerlo a bordo. @danedehaan."
"Dane es un estupendo y extraordinario joven actor y resulta una fantástica adición a nuestro elenco", dijo Webb.
La nueva película de la saga del Hombre Araña está programada para su estreno en 3D el 2 de mayo de 2014. La producción comenzará a principios de 2013 en New York.
Webb, Garfield y Stone hicieron equipo anteriormente en el éxito taquillero de este verano, El Sorprendente Hombre Araña, que recaudó más de $751 millones alrededor del mundo.
DeHaan captó la atención de los cinéfilos con sus interpretaciones en cuatro estrenos de 2012: Lincoln de Steven Spielberg, al lado de Daniel Day-Lewis y Lukas Haas; Lawless de John Hillcoat, con Shia LaBeouf, Tom Hardy y Jason Clarke; Jack & Diane de Bradley Rust Gray, con Juno Temple y Riley Keough; así como uno de los más grandes éxitos del año, la cinta de suspenso y aventura Chronicle, dirigida por Josh Trank. Dane comenzó su carrera cinematográfica con el director John Sayles y el actor Chris Cooper en Amigo.
Más adelante, DeHaan protagonizará Place Beyond the Pines, al lado de Bradley Cooper y Ryan Gosling. Además trabajará en Devil’s Knot de Atom Egoyan, con Reese Witherspoon y Colin Firth, una historia sobre el destino del West Memphis Three; también en Kill Your Darlings de John Krokidas, con Jack Huston, Daniel Radcliffe, Ben Foster y Kyra Sedgwick, ubicada en 1944, en medio de la Generación Beat.
DeHaan llamó por primera vez la atención de la industria con su interpretación de Jesse en la tercera temporada de la aclamada serie dramática In Treatment, al lado de Gabriel Byrne. Luego siguió un papel como invitado en la cuarta temporada de la popular serie de horror True Blood.
En 2010 recibió un Obie Award por su interpretación en The Aliens, de Annie Baker, dirigida por Sam Gold. La producción en The Rattlestick Theater fue citada como “Obra del Año” por The New York Times. DeHaan debutó en Broadway en 2008 con American Buffalo, la puesta en escena de Robert Falls de la obra clásica de David Mamet.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE