domingo, 18 de noviembre de 2012

LAWLESS (LOS ILEGALES)

LAWLESS (LOS ILEGALES)
del aclamado Director John Hillcoat.

Basada en la historia real de los hermanos Bondurant, LAWLESS es un emocionante cuento épico de gansters, que cuenta con la actuación de algunas de las estrellas jóvenes de Hollywood como Shia LaBeouf, Tom Hardy, Jason Clarke y Mia Wasikowska.

Sinopsis

Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los hermanos Bondurant han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes desde Chicago. La nueva “ley” es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan. Pero, mientras el resto del condado cede a la represión despiadada de Rakes, los Bondurant no se permiten inclinarse ante nadie.

Trailer

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE