lunes, 19 de noviembre de 2012

HOPE SPRINGS ¿Qué voy a hacer con mi marido?

HOPE SPRINGS ¿Qué voy a hacer con mi marido?
¿QUÉ VOY A HACER CON MI MARIDO?
UNA COMEDIA PARA VOLVERSE A ENAMORAR, LLEGARÁ
A LAS SALAS DE CINE DEL PAÍS


· Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell, hacen parte del reparto de lujo de
esta nueva comedia.
· Una historia sobre el amor, las parejas y las esperanzas de salvar un matrimonio.

El próximo mes de Noviembre, llegará a las salas de cine del país, la nueva comedia
del director David Frankel, Hope Springs “¿QUÉ VOY A HACER CON MI MARIDO?”, protagonizada por una de sus musas inspiradoras Meryl Streep, la actriz con mayor número de nominaciones al Oscar en la historia, quien junto a Tommy Lee Jones, darán vida a una pareja de 31 años de matrimonio que perdieron por completo la chispa de la pasión.

Juntos y por iniciativa de Kay (Meryl Streep), se embarcarán en un viaje para conocer al Dr. Feld (Steve Carell) un importante terapeuta de parejas, quien tras incómodas y divertidas pruebas les dará la clave para recuperar la pasión en su vida matrimonial.

Una nueva comedia con corazón del también director de “Marley y yo” y “El Diablo viste de Prada” que llega como una excelente opción para ver en pareja esta temporada en las principales salas de cine del país.

Ficha técnica:
Guión: Vanessa Taylor
Dirigida por: David Frankel
Producida por: Todd Black y Guymon Casady
Protagonizada por:
Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell
Duración: 100 minutes
Lanzamiento en Colombia: Noviembre 23 de 2012

TRAILER

Datos curiosos sobre la producción y el talento:

· El magnífico Tommy Lee Jones deja a un lado su traje negro del agente K (Men in Black 3) y para cambiarlo por las camisas de cuadros, los chalecos de lana y las corbatas de oficina para convertirse en Arnold, un hombre común y corriente, rutinario, que ha perdido el interés en la vida intima con su esposa en ¿QUÉ VOY A HACER CON MI MARIDO?

· Tras el éxito de “El Diablo viste de Prada” el exitoso director David Frankel, le confió nuevamente un papel protagónico a Meryl Streep, quien pasa de una glamorosa editora de moda a una adorable ama de casa en esta nueva producción.

· Aunque es poco común ver a Tommy Lee Jones en una comedia romántica, el actor de 66
años le dijo recientemente a un medio argentino: “Me decidí a hacer una comedia romántica por Meryl” – “Pensé que el guión era muy bueno, era original y real. Trataba de gente con problemas reales, rutinarios y que dependen el uno del otro. En fin lo pensé durante dos segundos cuando me dijeron que Meryl estaría en la película, acepté sin pensarlo”.

· Meryl Streep ha perseguido su interés por el medio ambiente a través de su trabajo con las madres, involucrándose con un grupo de defensa del consumidor que ella co-fundó en 1989. M & O trabajó durante diez años para promover la agricultura sostenible, establecer nuevas regulaciones de pesticidas, y la disponibilidad de alimentos locales orgánicos y cultivados de forma sostenible.

· Vanessa Taylor (Guionista) se inspiró en dos grandes preguntas para escribir este libreto, la primera; “He estado pensado en el matrimonio y en cómo la gente siente pasión y deseo sexual a largo plazo en este”, comenta Taylor. “He estado leyendo sobre esto y sobre la consejería matrimonial. Y comencé a pensar ¿qué me gustaría intentar para recuperar esa chispa si nunca sentí suficiente? Sobre todo desde el punto de vista femenino, y si no se sentían cómodos contigo y con tu sexualidad, ¿cuánto valor se necesitaría para dar un paso adelante y decir: "Nuestro matrimonio está bien, pero no es lo suficiente. Quiero más. Me merezco algo mejor.” Continúa Taylor.

Entre sus trabajos se destacan “Games of Thrones”, Gideon's Crossing y “Tell me you love me”.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE