domingo, 18 de noviembre de 2012

Después de One Direction, la sensación del pop británico juvenil: Conor Maynard en Eurochannel

Después de One Direction la sensación del pop británico juvenil: Conor Maynard en Eurochannel
Una suave voz cautivadora, una base de fans independiente, y una pasión juvenil única hacen de él un artista único. Desde la ciudad costera británica de Brighton, Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de la música de Conor Maynard, una de las sensaciones del pop de 2012. Conozcan al artista a quien la prensa ha catalogado como la respuesta británica a Justin Bieber. Estreno el domingo 9 de diciembre a las 21:30 hrs Argentina / 18:30 hrs México / Colombia.

La carrera artística de Conor Maynard es única y muy representativa de las tendencias actuales de la industria musical. Con su dulce voz y juvenil carisma, Conor comenzó a subir versiones de éxitos de pop en su cuenta en el portal de videos YouTube, convirtiéndose en una sensación de la red en menos de un año. Precisamente gracias a una de esas versiones llegó al mundo de la música profesional de la mano del cantante americano Ne-Yo.

Apoyado por Ne-Yo y manteniendo su avidez por nuevas experiencias en la música, Conor Maynard se convirtió en una verdadera estrella naciente tras ganar el concurso Bran New 2012 para artistas emergentes de MTV. En la competencia, sus fans no le decepcionaron al votar y Conor ganó por encima de artistas como Lana Del Rey. 

Ahora, tras el lanzamiento de su segundo sencillo, Eurochannel invita a los televidentes a descubrir a la joven voz que ha cautivado audiencias en el Reino Unido y Europa. La autenticidad del pop británico junto a Conor Maynard en Eurochannel. 

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.



Biografía:
Conor Paul Maynard, es un cantante inglés nacido en Brighton el 21 de diciembre de 1992. Conor comenzó su carrera después de que el cantante estadounidense Ne-Yo escuchara la versión de su éxito “Beautiful Monster” que Conor subió a l portal de videos YouTube. Su ascenso a la fama comienzó en 2012 tras ser nominado y ganar el premio de MTV Brand New for 2012, imponiéndose ante artistas con más trayectoria como Lana Del Rey. Su sencillo debut “Can´t Say No” fue lanzado en el Reino Unido en abril de 2012 bajo el sello Pharlophone, una subsidiaria de la casa disquera EMI.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE