lunes, 5 de noviembre de 2012

CINEMAX ESTRENA LA NUEVA SERIE “REVOLUTION”

CINEMAX ESTRENA LA NUEVA SERIE REVOLUTION
La aventura épica, que cuenta con la producción ejecutiva de J.J. Abrams y la participación del aclamado Giancarlo Esposito, estrena el próximo 4 de noviembre.

Miami, Noviembre de 2012 – Cinemax estrenará la nueva serie de aventura Revolution el 4 de noviembre, con nuevos episodios todos los martes a partir del 6 de noviembre. Con la producción ejecutiva de J.J. Abrams (ganador de varios premios Emmy® por su trabajo en Lost y Alias), el drama está co-protagonizado por Giancarlo Esposito (ganador del “Critics’ Choice Television Award” 2012 y nominado al Emmy® por su papel en Breaking Bad). Revolution gira alrededor de la familia Matheson, que lucha por reencontrarse en un Estados Unidos donde la energía eléctrica y todos los elementos de la tecnología – computadoras, aviones, autos, celulares, etc. – misteriosamente desaparecieron para siempre.

Ambientado en el futuro cercano, Revolution muestra un país pos-apocalíptico lleno de grupos clandestinos y milicias. En el primer episodio, Danny – el hijo más joven de la familia Matheson (Graham Rogers) – es secuestrado por un bando militar liderado por el capitán Tom Neville (Esposito). Tras el rapto de su hermano, Charlie Matheson (Tracy Spiridakos) se ve obligada a ir en busca de su tío Miles (Billy Burke, The Twilight Saga), un ex-marino en el anonimato. Al reunirse, Charlie y Miles se dedican a intentar rescatar a Danny, vencer a la milicia y re-establecer a los Estados Unidos de América.  

Una historia de esperanza y renacimiento enriquecida por la valiente Charlie y su determinado hermano Danny, Revolution explora el misterio sobre por qué la energía desapareció y si algún día podría regresar.

Revolution también cuenta con la actuación de Daniella Alonso como Nora Clayton, una luchadora rebelde, Maria Howell como Grace Beaumont, David Lyons como Bass/General Monroe, Zak Orth como Aaron Pittman, JD Pardo como Jason Neville, Tim Guinee como Ben Matheson y Elizabeth Mitchell como Rachel Matheson.   

Creada por Eric Kripke (Supernatural), Revolution también cuenta con la producción ejecutiva de Jon Favreau de Iron Man (productor ejecutivo/director solo del episodio piloto) y Bryan Burk. Los coproductores ejecutivos incluyen a Monica Breen, Anne Cofell Saunders y David Rambo, mientras que los guionistas son Matt Pitts, Melissa Breen y Jim Barnes.

Como una destacada serie con estreno exclusivo en Cinemax todos los martes, Revolution forma parte de la franquicia #unade-series.

El canal Cinemax, caracterizado por su programación multi-género, cuenta con las siguientes franquicias: #unade-hollywood (lunes), #unade-series (martes), filmanía (miércoles), #unade-HBO (jueves), #unade-pizza (viernes), #unade-acción (sábados) y #unade-fin de semana.

Para más información sobre Cinemax, por favor visite cinemax-la.tv. 

###

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales  HBO®, HBO2®, HBO® Plus, HBO® Family, HBO® Signature, HBO Caribbean®, Cinemax®, MAX®, MAX HD® y Max PrimeSM, y sus servicios de SVOD y HBO GO.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE