miércoles, 28 de noviembre de 2012

CAPADOCIA ENTRA EN SU RECTA FINAL

CAPADOCIA ENTRA EN SU RECTA FINAL

La lucha por el poder y la justicia llega a su fin en los últimos tres capítulos

MIAMI, FL, Noviembre 28, 2012 - Capadocia, la exitosa serie original de HBO Latin América, entra en su recta final con los últimos tres capítulos y el fin de la serie el próximo 16 de diciembre. En las próximas semanas la historia estará cargado de más drama y en la batalla por el poder, nuevas reclusas entrarán a la cárcel incluyendo el regreso de una de ellas.

En los últimos capítulos de la tercera y última temporada, Don Ángel (Patricio Castillo) y Alós preparan a Federico (Juan Manuel Bernal) para que sea capaz de responder a cualquier pregunta en caso de que se filtre la información de que es homosexual. Mientras Federico, por su parte, se ocupa de esconder a su amante y  proteger un secreto de su infancia que reaparece para cobrarle factura, aunque la información cae en manos de Teresa (Dolores Heredia) y Héctor (Miguel Ángel Muñoz).

El grupo de Don Fernando (Ernesto Gómez Cruz) agota sus recursos y se queda prácticamente sin alternativas para hacer frente a La Cofradía. Han intentado todo, y por todos lados han sido descubiertos. Sólo queda una posibilidad con una ex-interna de Capadocia que deberá decidir si saldar o no la deuda moral que tiene con Teresa para ayudarla a cumplir su misión. Teresa entonces toma una decisión que podría significar su triunfo o derrota definitiva.

En Capadocia,  las reclusas reciben con desconcierto a una nueva compañera, mientras Federico espera la llegada de su hijo y elimina todo vínculo con su pasado. Aunque el ambiente es de derrota, no todo está perdido y al menos en un caso, con la ayuda de Teresa y Héctor, se hará justicia.

Mientras el país se prepara para las elecciones presidenciales y La Cofradía para su triunfo en el último capítulo, las reclusas de Capadocia se preparan también para el asalto final a sus opresores. Las restantes fuerzas opuestas y sus nuevos aliados fuera del penal se organizan para hacer su parte. Sin embargo, nada está asegurado.

Además de los mencionados, en esta temporada regresaron importantes personajes como Valeria Molina (Cecilia Suárez), La Negra (Aída López), Santiago Marín (Marco Treviño). Asimismo, se unieron al elenco reconocidos actores tales como Gabriela de la Garza, Damián Alcázar y la nominada al Oscar, Adriana Barraza. La producción de esta serie contó con la dirección de Pitipol Ybarra, Carlos Carrera, Javier Patrón Fox y Moisés Ortiz Urquidi. HBO Latin America estuvo a cargo de la producción ejecutiva y de la supervisión general. Nuevamente, la productora mexicana Argos fue la empresa encargada del desarrollo y  realización de la misma.


###

Acerca de HBO Latin America
HBO Latin America es la red de entretenimiento en televisión de paga Premium líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su programación original, películas y documentales. Ofrece la tecnología más avanzada en los formatos SD y HD que se transmiten en más de 23 países de América Latina y El Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2®, HBO® Plus, HBO® Family, HBO Caribbean®, Cinemax®, Max®, Max HD® y Max PrimeSM, y su servicio de SVOD.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE