lunes, 8 de octubre de 2012

Mes Alemán Eurochanne​l - Proximos Estrenos

Mes Alemán Eurochanne​l - Proximos Estrenos
Tim Bendzko, la estrella del pop romántico de Alemania,
en el Mes Alemán de Eurochannel

Su voz tiene un encanto especial, hechizando por igual a hombres y mujeres. Con una dinámica combinación de rock suave y conmovedoras letras, Tim Bendzko se ha convertido en uno de los más grandes actos de la música alemana desde 2009. Ahora, Eurochannel invita a los televidentes a descubrir uno de los nuevos talentos alemanes. A través de sus éxitos y entrevistas exclusivas, Tim Bendzko revelará los secretos de su éxito y probará el porqué de su fama. Estreno el domingo 14 de octubre a las 21:00 hrs Argentina / 19:00 hrs México / Colombia.

Tim Bennzko irrumpió en el mundo de la música después de ganar un concurso de talentos y cantar frente a 20 mil personas en el Berlin Waldbühne, uno de los escenarios de conciertos más grandes de Europa.

Descubran por qué los especialistas de la música en Alemania han declarado que Tim Bendzko está reinventando el pop del país, y por qué leyendas como Elton John, Joe Cocker y estrellas como Shaggy, lo han escogido para abrir sus conciertos.

Biografía:

Nacido en 1985 en Berlín, Tim Bendzko es un guitarrista, cantante y compositor alemán. Bendzko pasó sus años de escuela devoto a los deportes y luego se dedicó a estudiar teología protestante y religiones no cristianas antes de enamorarse de la guitarra. Tras ganar una competencia de talento en 2009, Tim Bendzko decidió intentar una carrera como artista musical, que resultó en un contrato discográfico con Sony, que luego derivó en su disco debut Wenn Worte Meine Sprache Wären en junio de 2011.


En el Mes Alemán de Eurochannel, Lollipop Monster,
una ventana al sórdido mundo del sexo, la lujuria y el deseo



«Somos deseo, lujuria e instinto», es su lema. Separadas, no tienen nada en común y no encuentran cómo satisfacer sus necesidades, juntas crean un ying-yang de salvajismo, listo para devorarse las calles de su ciudad. Eurochannel da la bienvenida a los televidentes al sórdido mundo del sexo, el rock y la autoflagelación en la juventud. Dos chicas revelan la cara oculta de la sociedad alemana moderna. Estreno el viernes 19 de octubre a las 22:00 Argentina / 20:00 México / Colombia.

Lollipop Monster es el primer largometraje de la versátil artista alemana Ziska Riemann, talentosa también en sus trabajos como artista de comics y productora de videos musicales. A través de su único retrato del mundo, y como autoridad en los asuntos de la juventud alemana, la directora ofrece una mirada original a las familias disfuncionales del país, e ilumina a los espectadores para descubrir soluciones a través de la consistencia y la amistad.

En la película, Ariane y Oona son totalmente diferentes. Ariane es una sensual rubia que manifiesta la falta de afecto de su familia teniendo sexo con hombres maduros. Oona, es lo opuesto, una chica gótica que se autoflagela hasta sangrar para expresar una culpa in justificada por la muerte de su padres. Juntas las Lollipop Monster, prueban que nada las puede detener… y como ellas dicen: «¡podríamos comerte vivo; porque somos impredecibles!»

 Sinopsis:

Ariane (Jella Haase) y Oona (Sarah Horvath) son dos quinceañeras de familias disfuncionales, ellas tienen personalidades opuestas pero comparten sus angustias. Ariane se siente incomprendida por su familia y lo compensa teniendo sexo con hombres desconocidos; Oona expresa el dolor de perder a su padre a través de la autoflagelación. Los opuestos se atraen y su improbable amistad las ayuda a sobrevivir la hipocresía de sus familias. Juntas lucharán por su amistad cuando una de ellas descubre un oscuro secreto de la otra.


En Eurochannel, el lado traicionero de la política suiza
con El día del gato



Suiza en los años 70 no era precisamente un país lejano a las conspiraciones políticas. Eurochannel invita a los televidentes a entrar en un intrigante y siniestro complot justo en el corazón de la política suiza con El día del gato. Descubrirán qué tan peligroso puede ser el mundo de la política, incluso en un país como Suiza, conocido por su neutralidad. Estreno el viernes 12 de octubre a las 22:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / Colombia.

Basada e inspirada en las experiencias del autor Thomas Hürlimann, El día del gato es una adaptación de un libro homónimo y ofrece luces sobre el complicado mundo de la política suiza y europea. Esta cautivante historia retrata los dos últimos días del Presidente de Suiza en el cargo, y los esfuerzos que debe superar para mantener su familia y su orgullo intactos.

Esta coproducción entre Alemania y Suiza incluye un elenco extraordinario. Con el talentoso Bruno Ganz, reconocido y premiado por su asombrosa interpretación de Adolfo Hitler en El hundimiento, y el experimentado y multifacético Ulrich Tukur –quien además de actor es cantante y escritor-, El día del gato es una película de época premiada con el más alto honor en los Bavarian Film Awards del 2010.

Esta película es una invitación a reflexionar sobre el mundo de la política y su connivencia; un entorno en el que los cambios inesperados tornan a los mejores amigos en enemigos jurados, y en el que se encuentran inesperados aliados leales entre la oposición.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.
www.eurochannel.com


Sinopsis:

Inspirado en experiencias reales del autor suizo Thomas Hürlimann, El día del gato cuenta una historia de amor y poder político. La película ofrece una inmersión personal y única en la vida del Presidente de Suiza en sus dos últimos días en el cargo. Mientras se preparan para una recepción en honor al Rey de España, un complot es planeado a sus espaldas para provocar su caída. Intereses privados y luchas de poder tendrán inesperados consecuencias en este explosivo coctel de peligrosas fuerzas.
Más información sobre la 6ta edición del Mes Aleman de Eurochannel en: http://www.eurochannel.com/es/Mes-Aleman-6ta-Edicion.html

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE