martes, 30 de octubre de 2012

LLEGA MATEMONSTRUOS, UNA SERIE QUE DEMUESTRA CUÁN DIVERTIDAS Y ÚTILES PUEDEN SER LAS MATEMÁTICAS

LLEGA MATEMONSTRUOS UNA SERIE QUE DEMUESTRA CUÁN DIVERTIDAS Y ÚTILES PUEDEN SER LAS MATEMÁTICAS

¿Existe algún problema con un monstro indeciso que sólo quiere comer tres cosas rojas redondas exactamente a las siete en punto los jueves? ¡No hay que temer (bueno, tal vez un poquito…) el escuadrón de los MATEMONSTRUOS   han llegado! A este dinámico equipo le encanta usar su conocimiento aritmético para ayudar a otros monstros en aprietos.  Esta nueva y monstruosa serie se emitirá de lunes a viernes a las 9:00am a partir del 29 de octubre.

En Monstrovia, un extraño pueblo alpino, habitan los personajes de esta serie en casas un tanto peculiares – algunas son refrigeradores, otras alfombras, televisores y hasta aspiradoras.  En este lugar, monstruosamente revuelto y con problemas de monstros únicos, no se le da mucha importancia  a  la ley de la física, la matemática, el sentido común y la higiene personal. Monstrovia necesita ayuda, y los MATEMONSTRUOS   están ahí para brindar toda su colaboración.

El escuadrón de los MATEMONSTRUOS  está compuesto por Max, Lily y Gú. Y aunque quizás no sean los monstros más grandes e inteligentes del pueblo, les encanta juntar sus mentes y usar la matemática para resolver cualquier obstáculo que se les presente.  Cada episodio del programa presenta una nueva misión para el equipo, de manera que puedan ayudar a un monstro con un problema diferente. Y a medida que trabajan en encontrar una solución, estos deben vencer retos que requieren el aprendizaje y el uso de habilidades numéricas.  El escuadrón de los MATEMONSTRUOS  está obsesionado con hacer cálculos – contar, medir, clasificar, explorar formas, patrones, el tiempo – para ellos todo puede resolverse con la matemática. 

La serie se enfoca en el deseo natural de los chicos por entender el mundo que los rodea, ya que los pequeños usan sus habilidades numéricas intuitivamente como una manera de ordenar y entender sus experiencias diarias.  El objetivo de MATEMONSTRUOS  es suministrar a la audiencia material que complemente la base de su comprensión por la matemática y ampliar su “alfabetización numérica”.  Promover el amor por la aritmética y la idea que la matemática está en todos lados y que es divertida, es la misión de la serie.

DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE