lunes, 22 de octubre de 2012

LA NUEVA TEMPORADA DE “CURIOSIDAD” INICIA ESTE MES DE OCTUBRE

LA NUEVA TEMPORADA DE CURIOSIDAD INICIA ESTE MES DE OCTUBRE
Episodio de estreno muestra un experimento sin precedentes con un jet de pasajeros que se estrella con el fin de permitir a los expertos estudiar tanto la resistencia de la nave al impacto como la manera en que el cuerpo humano se ve afectado por un evento de esta naturaleza.
 
El año pasado, Discovery presentó a los espectadores una nueva producción que prometía descifrar algunas de las interrogantes que intrigan a la especie humana. De esta forma, exploramos lo que pudo haber sucedido en la Atlántida, el hundimiento del Titanic, la anatomía y la finalidad del orgasmo femenino, la existencia de la vida después de la muerte, la existencia de Dios y otros catorce grandes misterios dentro de una apasionante gama de temas. Este mes de octubre, esta misma serie, titulada CURIOSIDADregresa con nuevos episodios, estrenándose en Colombia el domingo 21 de octubre a las 21:00.

Conceptualizada por John Hendricks, fundador y presidente de Discovery Communications, CURIOSIDAD continuará su objetivo de intentar solucionar algunas de las preguntas más  intrigantes, tales como ¿qué es lo que realmente le ocurre a un avión cuando se estrella? ¿cómo se fabrica una momia? ¿porqué han habido tantas desapariciones en el Triángulo de las Bermudas? ¿Qué es lo que realmente ocurre dentro de un parque nacional o una reserva ecológica?, y ¿cómo se logró construir el monumento de Stonehenge, en Inglaterra?

Rica en información, CURIOSIDAD constituye una iniciativa global de Discovery Communications, Inc., empresa que tiene como misión ayudar a los telespectadores a explorar el mundo que los rodea y a satisfacer su curiosidad natural. Transmitidos a lo largo de cinco años, los 60 episodios de esta innovadora serie prometen llevar al público a una jornada de descubrimiento por el mundo de la ciencia y la tecnología.
Algunos de los temas que se presentarán en la nueva temporada de CURIOSIDAD son:

• Accidente aéreo: En este experimento sin precedente, un equipo de científicos recrea un muy serio (pero no necesariamente fatal) percance aéreo ocurrido durante el aterrizaje de un jet de pasajeros, con el fin de permitir a los expertos estudiar tanto la resistencia de la nave al impacto como la manera en que el cuerpo humano se ve afectado por un evento de esta naturaleza.
 
• Triángulo de las Bermudas: El equipo científico se sumerge literalmente en este misterioso sitio, analizando sus naufragios y comprobando la validez de diferentes teorías mediante el uso de embarcaciones y aeronaves reales, con el fin de revelar la verdad detrás de los mitos.
• Momia: En este experimento radical, un moribundo dona su cuerpo a los científicos para que éstos puedan intentar descubrir los secretos de los más grandes embalsamadores egipcios de la Antigüedad. 
 
• Yellowstone: Los científicos utilizan la más avanzada tecnología de captura y procesamiento de imágenes para ver a profundidad lo que realmente ocurre dentro del parque nacional más célebre de los Estados Unidos, y así obtener un panorama desde el interior de su hábitat y ecosistemas.
 
• Stonehenge: Este episodio intenta responder a la pregunta: ¿Cómo es que los habitantes de un pasado tan remoto consiguieron mover noventa enormes monolitos pétreos de varias toneladas de peso a través de casi cuatrocientos kilómetros de mar y tierra hasta colocarlos en un círculo que se ha mantenido erguido durante más de 4 mil 500 años? Stonehenge está situado cerca de Amesbury, en el condado de Wiltshire, Inglaterra.
 
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @tudiscovery y en facebook.com/tudiscoverychannel .

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.
©2012 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE