sábado, 6 de octubre de 2012

EL CARTEL DE LOS SAPOS: 153.964. ASI LLEGA A SU SEGUNDO FIN DE SEMANA.

EL CARTEL DE LOS SAPOS: 153.964. ASI LLEGA A SU SEGUNDO FIN DE SEMANA.
Antes de completar su primera semana en cartelera El Cartel de los Sapos se muestra como una cinta exitosa que ha calado fuerte en el público colombiano. 153.964  espectadores ya la han visto.
 
Otra cifra muy diciente sobre la cinta del director Carlos Moreno y que cuenta con un elenco de lujo del que hacen parte Manolo Cardona, Juana Acosta, Diego Cadavid, Fernando Solórzano, Robinson Díaz y Julián Arango, entre otros, es que se ubicó entre las cuatro producciones colombianas con más público en su primer fin de semana, después de Rosario Tijeras (2005), Paraíso Travel (2008) y El Paseo (2010).
 
La crítica, líderes de opinión y los medios de comunicación también se han manifestado:
 
Excelente, es tal vez la película mejor producida de Colombia. No tiene nada que envidiar a una cinta gringa. Una producción impecable, la actuación es muy buena. Es una película que nos va a dejar muy bien parados a los colombianos. Tenemos que aprender a hablar de lo que somos y nuestra historia hay que contarla desde diferentes puntos de vista.
Esteban Orozco Productor - Guionista de Cine
 
“La producción colombiana mejor lograda de los últimos años”
Periódico El Tiempo
 
“Me encantó, es una obra de arte. ¡Qué gran factura los efectos, la historia, es muy bien hecha! y eso solamente lo hace sentir a uno orgulloso como colombiano de estar haciendo este tipo de cine. No debemos estar pendientes de que van a hablar mal de nosotros, el narcotráfico es parte de la realidad, estamos haciendo buen cine y eso es lo que hay que resaltar”.
Rafael Poveda – Director Cablenoticias
 
“En esta película bien actuada y realizada las cosas suceden a un ritmo tan vertiginoso que al final todo da igual”.
Manuel Kalmanovitz - Revista Semana
 
“Toda la expectativa fue bien resuelta, además, el sonido impecable, la dirección, la narrativa, la locución, los textos muy escogidos, los enfoques. La cinta habla mal del narcotráfico: hay muerte, dolor, sangre, sufrimiento, que es precisamente lo que ha puesto Colombia por culpa del narcotráfico”.
Christian Toro – Empresario, Publicista
 
“Impactante, dura, pedagógica, con una lección enorme. Se vino a pique su imagen de que son verracos, bravos y ricos, mucho malandro, fantoche, fanfarrón, brabucón. Gana la ley y no se puede desafiar a los gringos. Perdieron todos: unos la vida, otros la libertad.
Poncho Rentería - Columnista
 
 
“A los tres o cuatro minutos de haber empezado ya sentía que estaba viendo una película internacional; por el sonido, las imágenes, en los tiempos. Me encantó la actuación de todos los personajes, me sorprendió la historia. Me divertí muchísimo”. 
Sandra Vélez – Periodista presentadora de Divinas de City TV  
 
Una producción muy buena. Los actores, sobre todo Manolo, muy buenos. Lo que mas me gustó es que aunque afectivamente uno está con el malo, de que no lo cojan, de que corone que no lo maten, sale con toda la convicción de que ser traqueto es un mal negocio.
Armando Benedetti – Senador de la República
 
“El Cartel de los Sapos es una historia de amor enmarcada en el mundo del narcotráfico de la década de los 90 y eso está muy claro en la pantalla, los eventos que se recrean allí hacen parte del pasado y no de la Colombia de hoy. Ese es el mensaje que transmite la película.”
JJ Rendón – Asesor Político Internacional
 
 
 
Terra Colombia – taquilla

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE