martes, 23 de octubre de 2012

Discovery HD Theater viaja a un mundo extremo en Alaska: Peligro en el aire

Discovery HD Theater viaja a un mundo extremo en Alaska: Peligro en el aire
Donde se acaban las carreteras comienza la aventura de la familia Tweto para llegar a los lugares más apartados de Alaska 

Llegar a las regiones más apartadas del Norte de Alaska, no es tarea fácil. Sólo puede hacerse en avioneta y representa un viaje peligroso incluso para los pilotos más experimentados.  Hay que enfrentarse a condiciones meteorológicas retadoras y un clima extremo. Pero la familia Tweto, protagonistas de Alaska: Peligro en el aire, ha hecho de esto su vida. Ellos operan Era Alaska, la mayor aerolínea regional de Alaska y pese a todas las adversidades, ellos están dispuestos a volar a las regiones más remotas para levarles a quienes viven allí todo lo que les haga falta para garantizar su sobrevivencia diaria. Alaska: Peligro en el aire estrena su segunda temporada en Discovery HD Theater el jueves 30 de octubre a las 7:12 pm horas Colombia.

Los Tweto son una familia poco convencional. Son aventureros, apasionados y comprometidos con su trabajo. Ellos no se detendrán ante nada para cumplir su misión, lo que generalmente significa tener que volar en medio de tormentas de hielo, aterrizar sobre ríos congelados, batallar con inviernos de -40 C y vientos huracanados. Jim Tweto junto a su esposa, Ferno, y sus dos hijas,  Ayla y  Ariel, lleva las operaciones de la aerolínea que originalmente comenzó a funcionar con un solo avión y que hoy en día cuenta con cerca de 75. Ellos vuelan de un extremo a otro del Estado y emplean a pilotos que están entre los mejores del el mundo.

Los Tweto transportan bienes que van desde medicina para niños enfermos, hasta comida para los mineros y también participan en operaciones de salvamento como trasladar a los bomberos que combatirán incendios en las áreas salvajes de Alaska, ayudar con las labores de rescate en una villa devastada por una inundación o buscar a un montañista desaparecido.
Con una espectacular fotografía aérea, Alaska: Peligro en el aire muestra en toda su grandiosidad los paisajes más increíbles de esta región con montañas rocosas de hasta  6 mil metros cubiertas de nieve, lagos transparentes e inmensos glaciares, además de una fauna salvaje inimaginable. Alaska: Peligro en el aire, también es una ventana a la rica cultura y costumbres de esta población.
Alaska: Peligro en el aire es producida  por Discovery Channel a través de 3 Ball Productions. JD Roth and Todd A. Nelson son los productores ejecutivos de 3Ball Productions  y DJ Nurre es co-productor ejecutivo. Por parte de Discovery Channel, Christo Doyle es el productor ejecutivo.

Discovery HD Theater™ lleva a su audiencia a ver el mundo aún más de cerca de lo normal, con impresionantes imágenes y detalles visuales en verdadera alta definición y con un extraordinario sonido envolvente (surround Sound) Dolby 5.1. Esta experiencia sensorial  única se combina con la selección del mejor contenido de la programación factual del portafolio de Discovery Networks a nivel mundial. En América Latina, Discovery HD Theater™ transmite sin cortes comerciales, una fascinante programación que muestra desde viajes por el sorprendente mundo en el que vivimos que nos permiten ver  lo diverso de sus culturas, pasando por lo más  impactante de la naturaleza y la historia natural, hasta ser testigos de las más asombrosas aventuras humanas y los avances más extraordinarios en ciencia y tecnología, entre otros. Discovery HD Theater™ lanzado el 15 de abril de 2009, es un canal que pertenece al portafolio de Discovery Networks Latin America / US Hispanic, una unidad de Discovery Communications Inc. (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK).

Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic
Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,8 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 209 países y territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través de 149 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como los acuerdos de joint ventures en los Estados Unidos OWN: Oprah Winfrey Network, The Hub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es propietaria y opera un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 13 marcas que llegan a 237 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD, Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD[i]. En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE