domingo, 7 de octubre de 2012

David Guetta, el maestro de la música electrónica Europea regresa a Eurochannel en octubre

David Guetta el maestro de la música electrónica Europea regresa a Eurochannel en octubre


David Guetta es uno de los más vibrantes DJs que ha dado Europa. Eurochannel invita a los televidentes a disfrutar de una exclusiva celebración por cortesía de esta celebridad de la música electrónica. Estarán además con la mejor compañía que pueda haber en el mundo de la música: Rihanna, Usher, Steele, Kid Cudi, y otros más, que han colaborado en las producciones de Guetta. Estreno el domingo 28 de octubre a las 21:00 Hrs Argentina / 18:00 Hrs México / Colombia.

Desde la exitosa "The World Is Mine" en el 2006, David Guetta no ha dejado de producir éxitos. Lo que pocos saben, sin embargo, es que esta canción hace parte del tercer álbum del DJ, Guetta Blaster - publicado en el 2004. A pesar de que se tardó en alcanzar el éxito comercial, a Guetta parece que le gusta ese sabor. Al DJ francés se le rinde un homenaje en un especial inédito en Eurochannel.

Además de Memories: David Guetta con Kid Cudi y una entrevista con el fenómeno mundial, el programa cuenta con videos de las canciones When Love Takes Over, One Love con Estelle, One Love, Gettin 'Over You, del álbum One Love, y otros grandes éxitos como Everytime We Touch y Place in my Heart.

Después de la exitosa “The World Is Mine”, radios y discotecas de todo el mundo se sacudirán con “Love is Gone”, “Baby When The Light” y “Tomorrow can wait”, de los álbumes Fuck Me I'm Famous Vol. 2 (2005) y Pop Life (2007). Con One Love, lanzado en el 2009, David Guetta decidió atreverse. El primer sencillo, “When Love Takes Over”, contó con la participación de la ex Destiny Child Kelly Rowland, y triunfó en las listas del planeta, incluyendo la exigente lista británica. Las asociaciones no terminan ahí: el álbum también cuenta con las voces de otras celebridades como Estelle, los Black Eyed Peas y el rapero Akon.

Para el deleite de los admiradores de la música electrónica, con hambre de nuevas mezclas de Guetta, en el 2010 lanzó One More Love, álbum doble con los éxitos de One Love y novedades como “Gettin 'Over You”, con Chris Willis, Fergie y LMFAO y “Who's That Chick?” con Rihanna. 

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.
www.eurochannel.com

Información genérica:
Biografía:
David Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en Francia. Comenzó como DJ en el circuito de los clubes electrónicos en París antes de lanzar su carrera en el 2002 con el álbum Just a Little More Love. Un año después lanzó F**k Me I’m Famous. Guetta alcanzó la fama mundial en el 2007 después del lanzamiento de Pop Life, su segundo disco, del que vendió más de 500 mil copias. Este DJ ha conquistado el mundo de la música electrónica gradualmente al colaborar con los mejores artistas: Usher, The Black Eyed Peas, Nicki Minaj y LMFAO hacen parte de la lista de los más importantes. Su más reciente disco, Nothing but the Beats incluye el su último sencillo “Where Them Girls At” con el que ha conquistado las listas de los cinco continentes durante el último año.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE