lunes, 24 de septiembre de 2012

TREME REGRESA A HBO La tercera temporada de la serie dramática se estrenará el 1 de octubre

TREME REGRESA A HBO La tercera temporada de la serie dramática se estrenará el 1 de octubre
Miami, 24 de septiembre de 2012 – HBO Latin America anunció el estreno de la tercera temporada de Treme el próximo 1 de octubre. La serie dramática sigue la historia de la gente que vive en Nueva Orleans y quienes siguen reconstruyendo sus vidas, casas y cultura después del huracán de 2005, que casi destruyó la ciudad. En esta nueva temporada, la ciudad sigue levantándose para así recuperar sus extraordinarias raíces culturales.

Con diez capítulos de una hora de duración, la nueva temporada transcurre entre mediados de 2007 y comienzos de 2008, cuando el crimen sigue creciendo y la incompetencia del gobierno y personas que aprovechan y lucran con la crisis, dificultan la recuperación de la ciudad. La serie también se enfoca en las personas comunes, que ya no aceptan la baja influencia que tienen sobre las instituciones que ahora controlan la ciudad. Devastados por la tristeza y las pérdidas, pero hartos de la incompetencia y la corrupción entre la policía y los gobernantes, los personajes de Treme comienzan demandar que su música, arte y bienestar sean protegidos. A través de un caso de asesinato que involucra a varios de los personajes, Treme retrata  el sistema y la manipulación de la justicia, escuelas y política en la ciudad, pero al mismo tiempo muestra los esfuerzos inspiradores y fundamentales para preservar la identidad de una de las ciudades más tradicionales de los Estados Unidos.

Los personajes de las primeras dos temporadas, quienes enfrentaron desafíos cuando se disminuyó la atención nacional, renuevan su compromiso a su ciudad, mostrando una forma más unida de reconstruir sus vidas. La chef Janette Desautel (Kim Dickens) y el trompetista de jazz Delmond Lambreaux (Rob Brown), quienes se fueron a Nueva York en la segunda temporada, regresan a Nueva Orleans en la tercera temporada, aunque no necesariamente sean bienvenidos por todos.

Regresan a la pantalla Wendell Pierce (The Wire), Khandi Alexander (CSI: Miami y The Corner), Clarke Peters (The Wire y The Corner), Rob Brown (Descubriendo a Forrester), Steve Zahn (Negocios Brillantes), Kim Dickens (Deadwood), Melissa Leo (premiada con un Oscar, un Globo de Oro y un SAG por El Luchador), Michiel Huisman (La Joven Victoria), Lucia Micarelli (violinista clásica), David Morse (John Adams), India Ennenga (The Women) y Jon Seda (The Pacific). Chris Coy (True Blood) se une al elenco como L.P. Everett, un joven reportero que viene de California para investigar el intento de la policía por encubrir asesinatos ocurridos después del Katrina.

La serie Treme debe su nombre a una antigua región de Nueva Orleans, un centro importante de la cultura afroamericana y cuna del jazz. Filmada en Nueva Orleans y Nueva York, Treme seguirá retratando personajes y artistas notables de la vida real asociados a la música de Nueva Orleans y a la culinaria de Nueva York, como Glen David Andrews, Derrick Tabb, Phil Frazier, David Chang, Oliver Thomas, Alynda Lee Segarra, David Scott Swarers, Clarence “Frogman” Henry, Eric Ripert, Wylie Dufresne, Tom Colicchio, Alfred Portale y Jonathan Waxman, Don Bartholomew, Linzay Young, Eric Frey, John Boutté, Quintron, Miss Pusycat, Jacques Morial, Spencer Bohren, Cornell Williams, Clint Maedgen, Freddie Lonzo, Mario Carbone, Rich Torrisi, Delfeayo Marsalis, David Chang, Meschiya Lake, Guitar Lightnin’ Lee, Little Freddie King y Irving Bannister Jr.

La tercera temporada de Treme fue creada por David Simon (The Corner, de HBO; The Wire y Generation Kill) y Eric Overmyer (Homicide: Life on the Street) y cuenta con la producción ejecutiva de David Simon, Nina K. Noble, Eric Overmyer, George Pelecanos y Carolyn Strauss, coproducción ejecutiva de Anthony Hemingway y producción de Joseph Incaprera. Entre los guionistas y directores están Anthony Bourdain y Jim McKay.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE