Los nuevos talentos del cine alemán con el ciclo de Eurocortos Alemania. - Cine - Whats Up

NOTICIAS

lunes, 10 de septiembre de 2012

Los nuevos talentos del cine alemán con el ciclo de Eurocortos Alemania.

Los nuevos talentos del cine alemán con el ciclo de Eurocortos Alemania.
Eurochannel homenajea a la próxima generación de directores de cine al compartir un poco de su talento único con el mundo. Con este especial, Eurochannel ofrece a los televidentes una mirada a algunas de las futuras estrellas del cine alemán. Estreno el miércoles 3 de octubre a las 22:00 hrs Argentina / 20:00 hrs México / Colombia.
Todas las leyendas tienen orígenes humildes y el cine no es la excepción, los más grandes directores han comenzado sus carreras con cortometrajes. Estos pequeños ejemplos de genialidad son, en muchas formas, más difíciles de crear que un largometraje. Para contar una historia interesante en un espacio corto de tiempo implica tener visión y talento, solo poseído por los mejores.
Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina, EE.UU., África, Portugal, Francia y Corea del Sur.
Videos:
Pídanos screeners en línea con subtítulos en castellano.
1949:
Director: Paul Müller
Género: Drama
Año: 2011
Título original: 1949
Sinopsis:
Es el año de 1949 en Alemania y un hombre se despierta en una terraza. A su alrededor hay cadáveres y no recuerda cómo llegó al lugar. Un investigador tratará de establecer su el hombre es un sospechoso o una víctima. Este juego sicológico del gato y el ratón se convertirá pronto en una carrera contra el reloj.

Zorros grises:
Director: Robert Kellner
Género: Ficción, Drama
Año: 2010
Título original: Graue Fuschse
Sinopsis:
Habiendo perdido todos sus ahorros e inversiones durante la crisis financiera, cuatro pensionados experimentan con medidas alternativas para recuperar su dinero. Lo que comienza como un plan perfecto para secuestrar a su consultor financiero termina siendo una tarea más difícil de lo que se había planeado. Un cortometraje basado en una historia real. 

Fur Hanna

Director: Ina Spang
Género: Ficción
Año: 2011
Título original: Fur Hanna
Sinopsis:
El viaje de un hombre termina cuando unos guardias le prohíben cruzar un puente en la noche. Por primera vez, el viajero se ve forzado a hacer una pausa y reflexionar. Luego experimenta una serie de revelaciones sobre sus dudas reprimidas, cuestionando sus relaciones, sus hábitos, y su vida en general.

Popular Posts