lunes, 10 de septiembre de 2012

INVESTIGATION DISCOVERY LOGRA UBICARSE ENTRE LOS 15 CANALES MÁS VISTOS EN COLOMBIA

INVESTIGATION DISCOVERY LOGRA UBICARSE ENTRE LOS 15 CANALES MÁS VISTOS EN COLOMBIA
A Sangre Fría, Conocido Desconocido, Pecados Mortales, Presuntos Inocentes son algunos de los programas de mayor éxito del canal


Bogotá, Septiembre 2012. Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Networks International anunció hoy que Investigation Discovery (ID), a tan solo mes y medio de su inicio, logró ubicarse en el puesto número 14 entre los  canales de televisión paga en Colombia, entre personas de 25 a 54 años, según cifras de IBOPE. El canal está cautivando a las audiencias porque a los fans les gusta resolver el misterio, entender la mente de un criminal, y vivir el suspenso a lo largo de la programación.

"El crecimiento excepcional que hemos visto en el primer mes de la señal corrobora la gran aceptación del género de suspenso, crimen e investigación y la calidad de contenidos que ofrecemos a nuestros seguidores a lo largo de la región”, afirmó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Investigation Discovery Latinoamérica. “En Investigation Discovery contamos historias humanas  con la credibilidad y el corte editorial que sólo Discovery le imprime a todos sus contenidos, y este es un aspecto muy importante que nuestros fans agradecen.”

A Sangre Fría, es la serie donde todos los espectadores pueden examinar la evidencia con sus propios ojos. Combinando la emoción de una serie de misterio con la experiencia visceral del crimen real, el show presenta varias versiones de lo que pudo haber ocurrido en la escena del delito. Conocido Desconocido, profundiza en las vidas secretas de hombres y mujeres que aparentemente son ciudadanos comunes que ocultan sus siniestras intenciones a sus seres queridos. Pecados Mortales, examina la verdadera maldad que empuja a ciertas personas a trasgredir los límites de la ley. De la gula a la avaricia, pasando por la lujuria y la envidia, esta serie recorre los siete pecados capitales que llevaron a los protagonistas a cometer impresionantes crímenes motivados por los instintos más primarios de la humanidad. Presuntos Inocentes, El hijo del vecino, la tierna abuelita que no falta los domingos a misa, el hermano que lo sacrifica todo por su familia. Todos ellos eran ciudadanos ejemplares, y modelos a seguir, hasta el día en que fueron acusados de cometer un atroz crimen.


Sobre Investigación Discovery:
Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S.Hispanic, con un enfoque en suspenso, crimen e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 30 millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI.
Para más información acerca de Investigation Discovery, visite su página web:  www.investigaciondiscovery.com

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE