jueves, 6 de septiembre de 2012

EVERYTHING OR NOTHING: THE UNTOLD STORY OF 007 Documental que se estrenará el 5 de octubre de 2012

EVERYTHING OR NOTHING: THE UNTOLD STORY OF 007 Documental que se estrenará el 5 de octubre de 2012
Los Ángeles, CA. Septiembre 2012 – Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Columbia Pictures, Passion Pictures y Red Box Films están orgullosos de anunciar su nuevo documental EVERYTHING OR NOTHING: THE UNTOLD STORY OF 007, dirigida por Stevan Riley (FIRE IN BABYLON), producida por John Battsek (ONE DAY IN SEPTEMBER, THE TILLMAN STORY) y Simon Chinn (MAN ON WIRE, PROJECT NIM) para coincidir con el 50 aniversario de las películas de James Bond en octubre 5. Los planes de estreno en cada país se anunciarán en breve.

EVERYTHING OR NOTHING se centra en tres hombres con un mismo sueño, - Los productores de Bond Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el autor Ian Fleming. Es la emocionante e inspiradora narración detrás de la franquicia más longeva en la industria del cine, que comenzó en 1962. Con un acceso sin precedentes tanto a las piezas clave involucradas como al extenso archivo de EON Productions, es la primera vez que la historia detrás de la franquicia ha sido revelada de esta manera, en la pantalla. El director Stevan Riley sigue una historia que comienza con innovador thriller de espías y continúa seis Bonds y cinco décadas después. Mientras Bond estaba salvando al mundo del caos y la catástrofe en la pantalla, este absorbente  documental sube la cortina para revelar las batallas, amenazas y los riesgos reales que surgen detrás de las cámaras.

Sobre Passion Pictures
Passion Pictures, dirigida por John Battsek- es una de las compañías productoras independientes más prolíficas en el Reino Unido y ha asegurado una reputación trabajando con un equipo internacional de talentos en el campo del cine documental. Empezando con el ganador del Oscar ONE DAY IN SEPTEMBER de 1999, Passion Pictures ha sido responsable de más de veinte documentales, muchos de los cuales han alcanzado una distribución cinematográfica internacional. Estos incluyen IN THE SHADOW OF THE MOON (Ganador del Premio del Público, 2007 en Sundance Film Festival World Documentary Competition); SERGIO (Basado en el libro de la autora ganadora del Premio Pulitzer, Samantha Power, seleccionado para el Oscar® 2010); de los nominados al Oscar® Tim Hetherington & Sebastian Junger, RESTREPO; FIRE IN BABYLON (Ganador de Grierson Trust, Best Historical Documentary); BETTER THIS WORLD (Tres veces nominado al Emmy 2012).

PROJECT NIM de James Marsh (Seleccionado para los Premios de la Academia) fue el primer proyecto producido bajo la alianza con Red Box Films de Simon Chinn, y las compañías juntas lanzaron  dos nuevas películas en el festival de cine Sundance 2012 y siguieron para ganar el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público. Ambos films fueron estrenados este verano en cines del Reino Unido y Estados Unidos.

Passion Pictures actualmente está trabajando en numerosos nuevos proyectos fílmicos, incluyendo dos nuevas películas con Greg Barker: THE GREEN PRINCE de Nadav Schirman, basada en las memorias bestseller del NY Times THE SON OF HAMAS; y una adaptación fílmica de la premiada novela distópica HOW I LIVE NOW que está en producción, con Kevin MacDonald dirigiendo para Film Four.

Sobre Red Box Films
Red Box Films fue fundada en 2005 por Simon Chinn para producir MAN ON WIRE, que ganó más de 30 premios internacionales, incluyendo un Premio de la Academia, un BAFTA y el Sundance Grand Jury Pize y se convirtió en uno de los documentales más taquilleros de los años recientes. Red Box se ha convertido en una de las productoras independientes de documentales más exitosas, ganando numerosos premios y asegurando la distribución mundial de sus películas subsecuentes, que incluyen PROJECT NIM, SEARCHING FOR SUGAR MAN y THE IMPOSTER. En 2008, Red Box Films formó una alianza estratégica con Passion Pictures para co-producir documentales. Entre las próximas producciones se incluyen THE GREEN PRINCE, basada en el Best Seller del NY Times ‘Son of Hamas’ de Mosab Hassan Yousef.

SOBRE METRO-GOLDWYN-MAYER STUDIOS, Inc.
Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. es una compañía mundialmente activa de producción y distribución de películas, programas de televisión y video, medios interactivos, música y mercancía licenciada. La compañía es dueña de la filmoteca moderna más grande del mundo, teniendo en su posesión 4,100 títulos. Sus diferentes unidades operativas incluyen: Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc., United Artists Films Inc., MGM Television Entertainment Inc., MGM Networks Inc., MGM Distribution Co., MGM International Television Distribution Inc., Metro-Goldwyn-Mayer Home Entertainment LLC, MGM ON STAGE, MGM Music, MGM Consumer Products y MGM Interactive. MGM también es dueña de varios canales de televisión en todo el mundo llegando con ello a más de 130 países. Para más información visita www.mgm.com

Acerca de Sony Pictures Entertainment:
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; producción y distribución de programas y especiales de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; operación y funcionamiento de estudios y locaciones;  desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento y la distribución en más de 159 países de entretenimiento filmado. Para más información visita:  http://www.sonypictures.com

Sobre EON Productions
EON Productionslimited y Danjaq LLC son, en su totalidad, propiedad de la familia Broccoli/Wilson. Danjaq es una compañía estadounidense que comparte la propiedad  junto con MGM  de las películas existentes de James Bond, así como el derecho de producir nuevas películas de la franquicia y el control de todo el merchandising mundial. EON Productions, una afiliada de Danjaq y con base en el Reino Unido, es la compañía productora de las películas de James Bond. La franquicia de 007 es la más duradera en la historia del cine con un total de 22 películas producidas desde 1963. Michael G. Wilson y Barbara Broccoli tomaron control de la franquicia de Albert R ‘Cubby’ Broccoli desde 1995 y han producido algunas de las películas más exitosas de la historia de James Bond, incluyendo Casino Royale y 007 Quantum of Solace. Actualmente están produciendo la vigésima tercera película de James Bond: Operación SKYFALL™.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE