jueves, 20 de septiembre de 2012

ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY KIDS: MISTER MAKER SOBRE RUEDAS

ESTRENO DE LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY KIDS: MISTER MAKER SOBRE RUEDAS
Regresa el maestro de las manualidades preferido por los chicos a Discovery Kids con la nueva serie MISTER MAKER SOBRE RUEDAS.  En esta nueva versión del exitoso programa de artes manuales, el carismático Mister Maker (Phil Gallagher) sale de su estudio para visitar a los niños y crear con ellos cosas inimaginables. La serie se emitirá delunes a viernes a partir del 17 de septiembre a las 8:30 pm.
En la nueva serie de media hora, Mister Maker, un simpático personaje vestido con prendas de colores, zapatos turquesa y medias amarillas, va a encontrarse con quien de verdad importa – la audiencia.  La serie retiene muchos de los elementos que hacen de Mister Maker un fantástico programa, con la diferencia de que Mister Maker se desplaza por el mundo real en su Makermóvil.
Hecho de cajas, tubos y otros materiales reciclados, el Makermóvil es un vehículo, que a pesar de ser hecho a mano, es magnífico y viene completo con sus gavetas locas.  Es mágico, practico… ¡y muy al estilo de Mister Maker!  En este automóvil, Mister Maker viaja por todos lados, haciendo nuevos amigos mientras se inspira para crear nuevas piezas de arte.
Mister Maker acompaña a los niños a través de innovadores e inesperados proyectos.  Con él todo es posible. En su mundo de imaginación sin límites, los niños son transportados a un universo mágico donde pueden crear maravillosas obras de las que podrán sentirse orgullosos.
MISTER MAKER SOBRE RUEDAS no sólo enseña y entretiene, sino que también promueve la interacción familiar de una manera muy innovadora, consiguiendo que todos los miembros de la familia se unan para realizar trabajos manuales y artísticos.  Igualmente le ofrece a los niños en edad pre escolar diversos valores educativos, los cuales reafirman el compromiso de Discovery Kids de ofrecer contenidos de óptima calidad que estimulen el aprendizaje y la curiosidad  natural de los pequeños, la formación de un pensamiento crítico, y que a la vez ayuden en la formación de habilidades y destrezas que les serán útiles a lo largo de su vida.
DISCOVERY KIDS   es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2011 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.  Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook:facebook.com/tudiscoverykids 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE