jueves, 6 de septiembre de 2012

El hombre con el aniversario dorado: James Bonds festeja 50 años de películas con el Día Mundial de James Bond.

El hombre con el aniversario dorado: James Bonds festeja 50 años de películas con el Día Mundial de James Bond.
Una serie de eventos están planeándose mundialmente para el 5 de octubre, 2012.


Los Ángeles California, Septiembre, 2012 – Festejando el 50 aniversario de la franquicia fílmica de James Bond, el día del aniversario del estreno de Dr. No, que tuvo su premier mundial el 5 de octubre de  1962 en Londres y anticipando el estreno mundial de la vigésimo tercera aventura de James Bond, Operación Skyfall™ la compañía de Albert R. Broccoli, EON Productions. Metro Goldwyn-Mayer, Sony Pictures Entertainment y 20th Century Fox Home Entertainment anunciaron hoy que el 5 de octubre será el día mundial de James Bond.

Un nuevo documental de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Columbia Pictures, Passion Pictures y Red Box Films titulado Everything or Nothing  The Untold Story of 007 será presentado, pronto habrá más infomración de México.  Esta cinta es dirigida por Sevan Riley (Fire in Babylon), Everytthing or Nothing se enfoca en tres hombres con un sueño en común – los productores de Bond Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el autor Ian Fleming. Es la historia emocionante e inspiradora detrás de la franquicia más longeva en el cine, que comenzó en 1962.

Otros eventos festejando el aniversario dorado de Bond, incluyen una subasta  global en línea de caridad de 50 artículos organizada por Christie’s of London (para mas detalles entrar a: www.Christies.com/bond), una encuesta mundial para descubrir por país la película favorita de James Bond, una retrospectiva en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, una noche de la Música de James Bond en la cual la Academia de las Artes Cinematográficas y Ciencias será la anfitriona, y una exhibición “Diseñando 007 – 50 años del estilo de James Bond” en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Todo en camino al Día Mundial de James Bond, cuando por primera vez se podrán tener las 22 películas  de la franquicia en Blu-Ray en una colección con BOND 50, que saldrá a la venta mundialmente el 24 de septiembre. Más información en las actividades que se harán por ada país serán anunciadas en 007.com o en facebook/JamesBond007.

Comentando al respecto del Día Mundial de James Bond, Michael Wilson y Barbara Broccoli, los productores de Skyfall comentaron: “estamos realmente emocionadosde celebrar el aniversario Dorado de James Bond en  el cine con un día especial de eventos para los fanáticos de James Bond alrededor del mundo”.

Daniel Craig está de regreso como James Bond 007 en Operación SKYFALL™, de Ian Fleming, la aventura número 23 en la franquicia más extensa de todos los tiempos. En Operación SKYFALL™, la lealtad de Bond hacia M, es puesta a prueba cuando su pasado regresa para perseguirla. Mientras MI6 está bajo ataque, 007 debe localizar a la amenaza y destruirla, sin importarle los costos personales. La película es de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment. Dirigida por Sam Mendes. Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Escrita por Neal Purvis & Robert Wade y John Logan.

SOBRE METRO-GOLDWYN-MAYER STUDIOS, Inc.
Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc. es una compañía mundialmente activa de producción y distribución de películas, programas de televisión y video, medios interactivos, música y mercancía licenciada. La compañía es dueña de la filmoteca moderna más grande del mundo, teniendo en su posesión 4,100 títulos. Sus diferentes unidades operativas incluyen: Metro-Goldwyn-Mayer Studios Inc., Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc., United Artists Films Inc., MGM Television Entertainment Inc., MGM Networks Inc., MGM Distribution Co., MGM International Television Distribution Inc., Metro-Goldwyn-Mayer Home Entertainment LLC, MGM ON STAGE, MGM Music, MGM Consumer Products y MGM Interactive. MGM también es dueña de varios canales de televisión en todo el mundo llegando con ello a más de 130 países. Para más información visita www.mgm.com

Acerca de Sony Pictures Entertainment:
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America (SCA), una subsidiaria de Sony Corporation, con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE abarcan la producción y distribución de largometrajes; producción y distribución de programas y especiales de televisión; creación y distribución de contenido digital; inversiones de canalización mundial; adquisición y distribución de entretenimiento para el hogar; operación y funcionamiento de estudios y locaciones;  desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento y la distribución en más de 159 países de entretenimiento filmado. Para más información visita:  http://www.sonypictures.com
Sobre Passion Pictures
Passion Pictures, dirigida por John Battsek- es una de las compañías productoras independientes más prolíficas en el Reino Unido y ha asegurado una reputación trabajando con un equipo internacional de talentos en el campo del cine documental. Empezando con el ganador del Oscar ONE DAY IN SEPTEMBER de 1999, Passion Pictures ha sido responsable de más de veinte documentales, muchos de los cuales han alcanzado una distribución cinematográfica internacional. Estos incluyen IN THE SHADOW OF THE MOON (Ganador del Premio del Público, 2007 en Sundance Film Festival World Documentary Competition); SERGIO (Basado en el libro de la autora ganadora del Premio Pulitzer, Samantha Power, seleccionado para el Oscar® 2010); de los nominados al Oscar® Tim Hetherington & Sebastian Junger, RESTREPO; FIRE IN BABYLON (Ganador de Grierson Trust, Best Historical Documentary); BETTER THIS WORLD (Tres veces nominado al Emmy 2012).
PROJECT NIM de James Marsh (Seleccionado para los Premios de la Academia) fue el primer proyecto producido bajo la alianza con Red Box Films de Simon Chinn, y las compañías juntas lanzaron  dos nuevas películas en el festival de cine Sundance 2012 y siguieron para ganar el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público. Ambos films fueron estrenados este verano en cines del Reino Unido y Estados Unidos.
Passion Pictures actualmente está trabajando en numerosos nuevos proyectos fílmicos, incluyendo dos nuevas películas con Greg Barker: THE GREEN PRINCE de Nadav Schirman, basada en las memorias bestseller del NY Times THE SON OF HAMAS; y una adaptación fílmica de la premiada novela distópica HOW I LIVE NOW que está en producción, con Kevin MacDonald dirigiendo para Film Four.

Sobre Red Box Films

Red Box Films fue fundada en 2005 por Simon Chinn para producir MAN ON WIRE, que ganó más de 30 premios internacionales, incluyendo un Premio de la Academia, un BAFTA y el Sundance Grand Jury Pize y se convirtió en uno de los documentales más taquilleros de los años recientes. Red Box se ha convertido en una de las productoras independientes de documentales más exitosas, ganando numerosos premios y asegurando la distribución mundial de sus películas subsecuentes, que incluyen PROJECT NIM, SEARCHING FOR SUGAR MAN y THE IMPOSTER. En 2008, Red Box Films formó una alianza estratégica con Passion Pictures para co-producir documentales. Entre las próximas producciones se incluyen THE GREEN PRINCE, basada en el Best Seller del NY Times ‘Son of Hamas’ de Mosab Hassan Yousef y EVERYTHING OR NOTHING, The Definitive Story of the James Bond Film Franchise para MGM. Para más información visita http://redboxfilms.co.uk

Sobre Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC

Twentieth Century Fox Home Entertainment LLC (TCFHE) es una reconocido lider de la industria y subsidiaria de Twentieth Century Fox Film Corporation, una compañia que pertenece a la News Corporation Company. Representando 75 años de crear peliculas premiadas e inovaforas de Twentieth Centyry Fox, TCFHE es una compañía mundial d marketing, ventas y distribución de todoas la spelículas y programas de Televisión de Fox, adquisisiones y producciones originales en DVD, Blu-Raym Video on Demand y Downloads digitales.  La compañía también lanza al mercado mundialmente todos los productos d MGM Home Entertainment. Cada año lanza al mercado cientos de nuevo y mejorados productos, que son distribuidos a todos los puntos de venta desde los más grandes a clubs de bodega, a tiendas especiales o en línea alrededor del mundo.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE