viernes, 7 de septiembre de 2012

Tercera temporada de Cupcakemanía

Tercera temporada de Cupcakemanía
DIVIÉRTETE CON LAS ALOCADAS Y ÚNICAS EXPERIENCIAS QUE PUEDEN OCURRIR EN UN NEGOCIO DE CUPCAKES


Bogotá, agosto 2012. (Avant Gard-RP) - Para triunfar en un negocio debes seguir tres simples reglas:
1. Nunca empieces un negocio sin un plan.
2. Nunca entres a un negocio sobre el cual no sabes nada.
3. Nunca se te ocurra hacer un negocio con tu mejor amiga.

¿Estás de acuerdo con estas normas?

Si lo estás, piensa de nuevo, porque Heather White y Lori Joyce te mostrarán que no todo está escrito en la vida, pero todo es posible si quieres triunfar y tienes un sueño que quieres cumplir.

En esta nueva temporada de Cupcakemanía veremos cómo las amigas, Heather y Lori, continúan construyendo y expandiendo su negocio de cupcakes mientras las seguimos, día tras día, en su frenética y divertida jornada laboral. Lo nuevo: ¿Heather se va a casar, tuvo un niño tan solo hace tres meses? y Lori está embarazada! ¿Qué más sorpresas tendrán preparadas estas dos mujeres?

No te pierdas ni un solo capítulo de "Cupcakemanía"  y sigue de cerca las aventuras de estas inquebrantables amigas todos los jueves en el bloque Paladar de Casa Club TV.

Acerca de Heather White y Lory Joice
Estas dos mujeres se conocieron mientras trabajaban en el comercio minorista, a los 15 años de edad, en Victoria, British Columbia, Canadá. Desde jóvenes las dos compartían un mismo sueño, ser propietarias de su propia empresa. Es así como en el otoño de 2001, se reúnen para trabajar juntas en Nueva York. Irónicamente, los trágicos y devastadores acontecimientos del 11 de septiembre inspiraron a Heather y Lori para perseguir su sueño.

Si bien ambas comparten la constancia  y la determinación para poder llegar al éxito, la fortaleza de Heather se centra en la atención a los detalles necesarios para el éxito de la marca y para comercializar las líneas de productos de los cupcakes. Por otro lado, Lori centra su energía en las oportunidades creadas por su decisión de vender la franquicia de los cupcakes.
Del mismo modo, estas dos amigas inseparables tienen un gran compromiso con las comunidades que las apoyan, al donar una porción de las ganancias del programa a la “Causa Cupcakes”, donde colaboran en conjunto con fundaciones de beneficencia.
¡Casa Club TV, Mejora tu Vida!

ESTRENO: jueves, 20 de septiembre 7:30 y 10:30 Pm
NUEVOS EPISODIOS: jueves en la noche

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE