miércoles, 5 de septiembre de 2012

DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA MES DE LA FAMILIA

DISCOVERY HOME y HEALTH PRESENTA MES DE LA FAMILIA
MEGAFIESTAS INFANTILES – Nueva serie.
Viernes a las 17:30  a partir del 7 de septiembre.
Celebrar el cumpleaños de un hijo es sin duda una ocasión especial para cualquier padre de familia. Y con toda la variedad de artículos decorativos que se encuentran hoy en día, no es tan difícil organizar fiestas que cumplan a cabalidad cualquier sueño infantil. Pero ¿qué sucede cuando algunos padres se toman demasiado en serio estas celebraciones?
 
MADRES BIOLÓGICAS - Especial
Domingo, 9 de septiembre a las 22:00. Este programa sigue a tres jóvenes mujeres embarazadas que se encuentran en la disyuntiva de dar a sus bebés en adopción.  En este especial se muestra el proceso que se sigue en un centro de adopción en Utah, donde estas mujeres de bajos recursos (algunas ya con hijos) pasan sus últimos meses de gestación revisando perfiles de familias que potencialmente podrían convertirse en los padres adoptivos de sus hijos. El programa sigue cada caso hasta el final, cuando la madre firma el documento con el que oficialmente cede la custodia de su bebé a la nueva familia.
 
NIÑOS SUPERDOTADOS - Especial
Domingo, 16 de septiembre a las 22:00
Este interesante programa da una mirada muy personal al hogar de varios niños genio y la interacción de estos con sus padres. A través de documental se descubren los desafíos, alegrías y dificultades que día a día enfrentan estas familias a medida que crían hijos excepcionalmente inteligentes. Según Mensa, la más grande y antigua organización del mundo que agrupa a personas con un alto coeficiente intelectual (CI), la persona promedio tiene un CI de 100, y un CI de más de 140 es considerado genio. Albert Einstein supuestamente  tenía un CI de 160. 
 
 
DIVORCIO: LOS HIJOS PRIMERO - Especial
Domingo, 30 de septiembre a las 22:00
Tres valientes parejas invitan a la audiencia a ser testigos del final de sus matrimonios…a medida que luchan por controlar la ira y el miedo y se mantienen enfocados en las necesidades de sus hijos. Este programa demuestra unos nuevos métodos de divorcio -- como el controvertido divorcio colaborativo -- que se están implementando en Canadá, donde la premisa es tratar de evitar las secuelas propias que un evento de estos ocasiona en los hijos. Estudios sobre divorcios indican que parejas que se separan de forma amigable, pueden criar hijos tan emocionalmente estables como aquellas que no se divorcian. 
 

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE