martes, 21 de agosto de 2012

Películas MGM de esta semana 21 al 24 agosto 2012

Películas MGM de esta semana 21 al 24 agosto 2012

MGM Martes de acción, Sentencia de muerte, estreno el martes 21 de agosto a las 08:00 pm por MGM

Nick Hume acompaña a su hijo a un partido de su equipo de hockey. Durante el regreso a casa, se queda sin gasolina y paran a repostar. Unos agresivos delincuentes atracan la gasolinera. En el asalto, el hijo de Nick resulta mortalmente herido al recibir un disparo. Sólo es detenido uno de los asaltantes, porque al intentar huir es atropellado por un vehículo. Pero cuando éste es procesado, Nick se da cuenta de que puede quedar en libertad, pues él es el único testigo.
 
 
MGM My favorite nights, El Cantante, estreno el miércoles 22 de agosto a las 08:00 pm por MGM

La dramática biografía del pionero de la Salsa Puertorriqueño, Héctor Lavoe (Marc Anthony), uno de los más grandes intérpretes en español de los años 70. La historia relata la pasional relación con Nilda Georgina “Puchi” Roman (Jennifer López) y su acelerado salto a la fama: Aún cuando lo tiene todo, no puede escapar de las drogas ni de susdolores personales.

MGM Viva, Conejo de luna, estreno el jueves 23  de agosto a las 08:00 pm por MGM

La joven inglesa Julie (Lorraine Pilkington) vive en México D.F. con su esposo mexicano Antonio (Bruno Bichir) y su hija de cuatro meses. Son una pareja común y corriente que desea comprar un departamento. Terminan comprando un terreno que hará sus vidas miserables. Al dar un cheque de enganche al hombre que coordina el asesinato del Dr. Parra, un poderoso político, ella y su bebé son detenidas ilegalmente en una cárcel clandestina. 

MGM Ella, Un romance peligroso, estreno el viernes 24 de agosto a las 10:00 pm por MGM
 
Jack Foley (George Clooney, ganador del Oscar ®), un elegante atracador de bancos, es detenido tras un atraco fallido e ingresa en prisión. Estando en la cárcel Jack planea un plan de fuga en el que contará con la ayuda de su socio Buddy Bragg. Pero durante la huida se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a las atracciones fatales por los criminales que debe capturar.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE