jueves, 30 de agosto de 2012

LOCOS POR LOS VOTOS - 14 DE SEPTIEMBRE

LOCOS POR LOS VOTOS - 14 DE SEPTIEMBRE
“La guerra tiene sus reglas y las luchas en lodo tienen sus reglas. La política no tiene reglas”.
- El candidato presidencial Ross Perot, 1988

 Cuando el congresista veterano Cam Brady (Will Ferrell) comete un error garrafal antes de la próxima elección, un par de cabilderos sin escrúpulos planean imponer a un candidato rival para gozar de influencias en su distrito de Carolina del Norte. Su hombre: el ingenuo Marty Huggins (Zach Galifianakis), director del centro turístico local.

Al principio, Marty parece ser una opción inverosímil, pero con la ayuda de sus nuevos benefactores y un feroz asesor de campaña, se convierte rápidamente en un contendiente que le da al carismático Cam algo de qué preocuparse.

A medida de que se acerca el día de la elección, los dos rivales están prácticamente empatados y los insultos se convierten en injurias, hasta que lo único que les preocupa es enterrar al otro. Es una comedia de juego sucio, traición y hogares destruidos, del director de “Meet the Parents”, Jay Roach, que lleva el circo político de nuestros días a su lógico siguiente nivel. Porque aunque crean que la ética en las campañas políticas ha tocado fondo… hay maneras de llegar aún más bajo.


 Trailer 


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE