viernes, 10 de agosto de 2012

ESTRENOS BBC HD VIERNES 10 DE AGOSTO

ESTRENOS BBC HD VIERNES 10 DE AGOSTO
Este viernes 10 de agosto el canal BBC HD presenta un espectacular concierto  de la BBC titulado Radio I´s Big Weekend 2009: NE-YO y enseguida, un apasionante episodio deCase sensitive.


NUEVOS ESPECIALES

CASE SENSITIVE: THE OTHER HALF LIVES


Viernes, 10 de agosto a las 7 p.m.
Cuando Aidan, el nuevo socio de Ruth Blacksmith, revela que una vez hirió a una mujer llamada Mary Trelease, Ruth se muestra profundamente preocupada. Ella manifiesta sus preocupaciones al detective Sergeant Charlie Zailer quien se muestra intrigado. Pero cuando Charlie decide  llamar a la casa de Ruth, ella encuentra una escena perturbadora. El ex-marido de Ruth, Jason Blacksmith, ha sido asesinado. Charlie y el detective Simon Waterhouse investigan el caso y se encuentran divididos sobre los motivos y los sospechosos. ¿Es Aidan un hombre violento? ¿Acaso mató a Jason Blacksmith? ¿Y quién era Mary Trelease?


CONCIERTOS


RADIO I’S BIG WEEKEND 2009: NE-YO

Viernes 10 de agosto a las 6 p.m.
La estrella americana de R & B, Ne-Yo, ofreció a la multitud presente en Swindon, las conmovedoras letras y armonías que eligió entre las pistas de sus tres álbumes de estudio. BigWeekend de la BBC Radio 1 es el evento musical con entradas gratis más grande de Europa. Celebrado en un lugar diferente del Reino Unido cada año, es el primer festival musical británico de la temporada y siempre atrae a una gran audiencia, así como a artistas de todo el mundo. El evento de este año reunió durante dos días a cuarenta mil personas en Swindon, Reino Unido.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE