jueves, 23 de agosto de 2012

ESTE 25 DE AGOSTO CANAL CBEEBIES ESTRENA WAYBULOO

ESTE 25 DE AGOSTO CANAL CBEEBIES ESTRENA WAYBULOO
Waybuloo (5ª Temporada)
Sábados y domingos a partir del 25 de agosto a las 10:00 AM

Es singular en la manera en que explora las emociones y las relaciones, al embarcar a los niños en un viaje donde pueden explorar historias de cooperación, amistad y alegría.  Waybuloo está ambientada en el mundo de Nara, una tierra de felicidad, risas y amistad que es el hogar de los Piplings. Los cuatro Piplings son criaturas felices, adorables y bondadosas que son curiosas y juguetonas: Yojojo es divertido y travieso y le encantan las sorpresas. Lau Lau es creativa y verdaderamente brilla cuando está pintando o bailando. Nok Tok es práctico e inventivo y de veras se pone feliz cuando está construyendo cosas. De Li es atenta y amable y le encanta la jardinería.


Acerca de CBeebies

CBeebies es la marca preescolar de BBC Worldwide Channels, brazo comercial y principal subsidiario, propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). CBeebies es un canal educativo, interactivo y entretenido, diseñado, desarrollado y producido por especialistas para niños en edad preescolar; es una propuesta en la que padres y educadores pueden confiar. El canal inició transmisiones en México y el mercado hispano de EE.UU en el 2008, extendiéndose al  poco tiempo a Centro y Sudamérica. CBeebies es el primer canal de TV Paga reconocido y recomendado por entidades especializadas, como la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa, programación y contenido de alta calidad. La señal de CBeebies, 100% en español, llega a Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe por medio de los principales sistemas de cable y satelitales. CBeebies es distribuido por BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic con sede en Miami, Florida. Se ve en Colombia a través del paquete digital de UNE en canal 187.


Acerca de BBC Worldwide

BBC Worldwide es el brazo comercial y principal subsidiario propiedad de la British Broadcasting Corporation (BBC). El propósito de la empresa es maximizar el valor de los activos de la BBC a beneficio de los licenciatarios y de la inversión en programación de servicio público a cambio de derechos. La empresa cuenta con cinco unidades de negocio: -Canales - Contenido y Producción - Ventas y Distribución -Productos de Consumo - Marcas, Consumidores y Nuevos Proyectos de Negocio-, cada una con  desarrollos digitales incorporados en su área de negocios. En 2010/11, BBC Worldwide reportó ganancias de £160 millones sobre ventas de más de £1.158 millones, aportando a la BBC £ 182 millones, como retorno por inversión.

Acerca de BBC Worldwide Channels

BBC Worldwide Channels es una de las cinco unidades de negocio de BBC Worldwide. Creada en el año 2005, este diverso portafolio de marcas ofrece una vitrina con la mejor variedad de la televisión británica en programación factual, de entretenimiento, infantil y de estilo de vida. La compañía es la principal cadena de televisión internacional del Reino Unido, operando una red localizada de canales que llegan a más de 300 millones de hogares, en más de 100 países alrededor del mundo.               

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE