miércoles, 29 de agosto de 2012

ANIMAL PLANET ESTRENA LA IMPACTANTE MINISERIE “CRIADO POR ANIMALES”

ANIMAL PLANET IMPACTANTE MINISERIE CRIADO ANIMALES
La miniserie documental investiga casos legendarios alrededor del mundo y separa la realidad de la ficción. 


 La idea de que un niño pueda sobrevivir al cuidado de animales y alejado de todo contacto humano ha intrigado al hombre por cientos de años, creando historias fabulosas como la de Rómulo y Remo, Mowgli, el niño de la selva y Tarzán. Pero, ¿es esto posible?  ¿Hay historias actuales?  Y de ser así,  ¿Qué ha pasado con estos niños? ¿Cómo sobrevivieron? ¿Dónde están ahora? En Criado por animales, la nueva serie de Animal Planet, La antropóloga, Mary Ann Ochota investiga estas historias y se traslada a los lugares donde ocurrieron los hechos en búsqueda de sus protagonistas. Criado por animales estrena el miércoles 5 de septiembre a las 11pm.

A través de imágenes inéditas y testimonios de testigos presenciales, Criado por animales muestra los lugares donde todo sucedió, explica por qué estos niños terminaron al cuidado de los animales, cómo sus cuerpos y mentes se adaptaron al entorno para sobrevivir y cómo fueron encontrados. Pero, ¿Puede el ser humano superar un trauma tan profundo e integrarse a la sociedad o para siempre ha perdido parte de su humanidad, la habilidad de conectarse con otras personas, expresar sus sentimientos y aprender a hablar?  Más aún, ¿Puede la sociedad aceptarlos?

Ochota intenta responder estas interrogantes a lo largo de tres impactantes episodios de una hora, en las que sigue paso a paso la conmovedora historia de tres niños criados por animales en diferentes partes del mundo. En el primer episodio conoceremos la historia de John, un niño de 7 años descubierto en 1992 viviendo con los monos en las selvas de Uganda. Le sorprenderán las razones por las que terminó en la selva y cómo sobrevivió en ese ambiente extremo. En el segundo episodio, se presenta el caso de Oxana, una niña ucraniana, que abandonada por su familia fue incapaz de crear lazos con otras personas y buscó la compañía de los perros con quienes se identificó y adaptó sus maneras para comportarse como ellos. En el tercer y último episodio, vivirá la insólita historia de Sujit el niño ave de Fiyi, cuya terrible historia de negligencia y abandono que  lo llevo a vivir encerrado con gallinas en las afueras de la casa donde vivía su propia familia.

En cada una de estas historias conoceremos también del rechazo y la incomprensión que sufrieron estas personas por parte de la sociedad, el camino que han recorrido desde que fueron encontrados y veremos cómo es su vida hoy en día. Criado por animales es una sorprendente historia que demuestra la necesidad de la interacción humana y el amor para crecer y desarrollarnos como personas y de la cercanía que puede haber entre el hombre y los animales.

Criado por animales es una producción de Dragonfly Productions. Sarah Swingler fue la productora ejecutiva por Dragonfly Productions y Lisa Lucas fue la productora ejecutiva por Animal Planet.

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado totalmente al mundo animal. El canal explora la relación única que existe entre los animales y los seres humanos, proporcionando entretenimiento e información, a través de plataformas múltiples. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

©2011 Discovery Communications, LLC. Animal Planet y el logotipo de Animal Planet son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Acerca de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic

Discovery Networks Latin America / U.S. Hispanic (DLA/USH) es una división de Discovery Communications (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK), compañía líder en medios con programación basada en la vida real que llega a más de 1,8 mil millones de suscriptores acumulativos en más de 209 países y territorios. Discovery está dedicada a satisfacer la curiosidad a través de 149 cadenas de televisión en todo el mundo, lideradas por Discovery Channel, TLC, Animal Planet, Science e Investigation Discovery, así como los acuerdos de joint ventures en los Estados Unidos OWN: Oprah Winfrey Network, The Hub y 3net, el primer canal 3D las 24 horas. Discovery también es proveedor líder de productos y servicios educativos y es propietaria y opera un portafolio diversificado de medios digitales que incluyen el sitio HowStuffWorks.com. En Latinoamérica, DLA/USH distribuye 13 marcas que llegan a 237 millones de suscriptores acumulativos en 38 países y que incluyen a Discovery Channel, Discovery Kids, Animal Planet, Investigation Discovery, TLC, Discovery Home & Health, Discovery Civilization, Discovery Science, Discovery Turbo, Discovery HD Theater, TLC HD, Discovery Home & Health HD e Investigation Discovery HD[i]. En los Estados Unidos, DLA/USH también opera dos canales para el público de habla hispana, Discovery en Español y Discovery Familia.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE