jueves, 19 de julio de 2012

LOS MEJORES TOP GEAR POR BBC ENTERTAINMENT ESTE SABADO 21 Y DOMINGO 22 DE JULIO

LOS MEJORES TOP GEAR POR BBC ENTERTAINMENT ESTE SABADO 21 Y DOMINGO 22 DE JULIO
¡Top Gear trae velocidad y aventuras a BBC Entertainment todo un fin de semana!



BBC Entertainment te lleva a un viaje a toda velocidad el sábado 21 y el domingo 22 de julio de las 12 m a 5:30 p.m. en compañía del equipo de la galardona serie de autos TOP GEAR.


Este fin de semana, BBC Entertainment transmitirá en el bloque de programación ENGINE BLOCK los mejores especiales de TOP GEAR alrededor del mundo, en el cual los televidentes podrán disfrutar de velocidades extremas en cinco países: Vietnam, Botsuana, Bolivia, India y el especial Polar.

La audiencia podrá disfrutar durante todo un fin de semana una variada gama de episodios por más de cinco horas cada día. En cada país Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May enfrentarán aventuras automotrices totalmente disparatadas mientras superan los obstáculos que las particularidades de cada país les presenta, ya sea por razones económicas o culturales.

En Vietnam, en el corazón de Saigón, el equipo se encuentra con un presupuesto muy limitado, por lo que se ven forzados a dejar los automóviles de lado, y a tomar camino en esta aventura a bordo de motocicletas.
En Botsuana los obstáculos serán mucho más que un presupuesto, pues James se dirige por accidente hacia Zimbabwe, un lugar donde la BBC no tiene permitido estar, para gran diversión de Clarkson y Hammond. Este último conoce en Botsuana a “Oliver”, un Opel Kadett al que tendrá que rescatar en más de una ocasión, reafirmando así el amor que estos tres hombres le tienen a los autos.

En India la misión es simple: manejar a través del subcontinente en lo mejor que Inglaterra le ha dado al mundo – automovilísticamente hablando - un Jaguar XJS, un Mini Cooper y un Rolls Royce Silver Shadow, para fomentar relaciones comerciales fructíferas entre la Corona Inglesa y su otrora colonia, pero… todos sabemos en qué puede resultar una misión plagada de buenos deseos pero encabezada por estos tres personajes.

Como siempre, una parte fundamental del programa son las increíbles carreteras que deben sortear Jeremy, Richard y James. Y aunque todas son fascinantes, en Bolivia atravesarán algunos de los terrenos más difíciles de la selva amazónica, entre ellos una ruta terriblemente peligrosa llamada "El camino de la muerte" en el altiplano boliviano, hasta llegar al lugar más seco de la Tierra: el desierto de Atacama, en Chile; todo esto sin los habituales carros lujosos y mucho menos aire acondicionado, si no en módicas camionetas 4x4.
En el especial Polar los terrenos serán increíblemente difíciles al plantearse el reto de llegar al Ártico en una camioneta (conducida por Jeremy y James), mientras que Richard acepta el reto de alcanzar la meta en trineos jalados por perros, el medio de transporte tradicional de la región… aunque igualmente peligroso. Ambos transportes son puestos a prueba, en particular la camioneta conducida por Jeremy, quien parece ignorar los riesgos de manejar sobre hielo fino… y comer al mismo tiempo.

Como siempre, TOP GEAR expone inolvidables carreteras, paisajes, carreras y retos de una manera irreverente, fresca y única. En esta selección de los mejores especiales de la serie la audiencia disfrutará varias facetas del mundo automotriz, y cómo el equipo logra enfrentar y superar todo tipo de desafíos, siempre con un gran sentido del humor.

NO TE PIERDAS ESTE VIAJE A TODA VELOCIDAD ACOMPAÑADO DE LA TRIPULACIÓN DE TOP GEAR EL FIN DE SEMANA DEL 21 Y 22 DE JULIO DE LAS 12 m A LAS 5:30 pm.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE