martes, 3 de julio de 2012

Investigation Discovery presenta los recomendados de su programación para el mes de julio de 2012

Investigation Discovery presenta los recomendados de su programación para el mes de julio de 2012

FIN DE TEMPORADA


AMOR ASESINO (Historia Real)
Especial de 2 horas viernes 13 de julio a las 10 PM y 11 PM

Toda historia de amor tiene un final aunque éstas terminan con un asesinato. Todo inicia con un distanciamiento y el nacimiento de una aventura sexual. Llegan los celos que se convierten en una obsesión enfermiza. Amor Asesinorevela el lado obscuro del corazón y las bajas pasiones. No te pierdas y aprende a detectar si tu relación no está en su mejor momento, antes de que sea demasiado tarde.

ESTRENOS DE SERIES

PECADOS MORTALES
Todos los viernes a partir del 20 de julio a las 10 PM

De las pequeñas mentiras inocentes a la gran “fruta prohibida” que no podemos evitar devorar, los pecados se manifiestan a diario en todas nuestras acciones y decisiones. Sin embargo, cuando los deseos básicos de la naturaleza humana se unen a las facetas más oscuras del alma, estas tentaciones pueden llegar a ser fatales. Pecados Mortalesexamina la verdadera maldad que empuja a muchas personas a trasgredir los límites de la ley. De la gula a la avaricia pasando por lujuria y envidia, la serie recorrerá cada uno de los siete pecados capitales que llevaron a los protagonistas de cada episodio a cometer impresionantes crímenes motivados por los instintos más primarios de la humanidad.

PRESUNTOS INOCENTES
Todos los sábados a partir del 14 de julio a las 10 PM

Cualquier “hijo de vecino”, la tierna abuelita que no falta los domingos a misa; un hermano que lo sacrifica todo por su familia… todos ellos eran ciudadanos ejemplares, modelos a seguir y respetados miembros de sus comunidades, hasta el día en que cada uno de ellos fue acusado de cometer un atroz crimen. Desconfía de todos los presuntos inocentes, porque incluso tu vecino más amable puede esconder una faceta muy siniestra.

DEMENTES
Todos los jueves a partir del 12 de julio a las 10 PM
El programa realiza una profunda mirada a algunos de los asesinos seriales más prolíficos e icónicos. Intentando descubrir la psicología de cada criminal, esta serie busca dilucidar si fue la naturaleza o el medio ambiente quienes los condujeron por el oscuro camino del asesinato. El episodio inicial es sobre Jeffrey Damher apodado "El Carnicero de Milwaukee", responsable por la muerte de 17 hombres, y fue conocido por practicar la necrofilia y el canibalismo. En el 2002 se estrenó una película llamada “Dahmer” inspirada en su vida protagonizada por Jeremy Renner.
MENTES CRIMINALES
Todos los viernes a partir del 13 de julio a las 9 PM

En Mentes Criminales, el autor de best sellers sobre crimen M. William Phelps y el realizador de perfiles criminales John Kelly reabren varios casos de homicidio sin resolver que se cree son obra de asesinos seriales. A su búsqueda de respuestas se les une una fuente insólita y anónima: un convicto que purga varias cadenas perpetuas por numerosos asesinatos, conocido por el público sólo como “13”. Este informante excepcional brinda su opinión experta sobre las posibles motivaciones detrás de estos atroces casos no resueltos, utilizando su propia experiencia personal para formular varias teorías. No te pierdas lanueva mirada a estos enigmas perpetrados por asesinos seriales mediante la combinación de las perspectivas de tres diferentes mentes.

A SANGRE FRÍA
Todos los sábados a partir del 14 de julio a las 9 PM

A Sangre Fría ingresa a la escena del crimen para que los espectadores puedan examinar toda la evidencia con sus propios ojos. Combinando la emoción de una serie de misterio con la experiencia visceral del crimen real, esta serie presenta varias versiones de lo que pudo haber ocurrido, y recrea los acontecimientos desde diferentes perspectivas a medida que las nuevas evidencias van surgiendo. Cada episodio cuenta la historia de una investigación investigación forense de la escena del crimen, y sigue las pistas hasta donde éstas nos conduzcan.

VECINO ASESINO
Todos los jueves a partir del 12 de julio a las 9 PM

¿Qué tan bien conoces a tus vecinos? Esta serie relata la historia de varios asesinatos misteriosos cometidos detrás de esas bonitas y pacíficas casas. Cada episodio es un nuevo misterio homicida y te da nueva mirada al mal que puede asechar en el corazón y el alma de una apacible comunidad donde casi todos se conocen. Mediante entrevistas con investigadores, fiscales, miembros de las familias afectadas y vecinos se va armando el retorcido rompecabezas que resuelve una historia clásica de ¿quién lo hizo?, y los experimentos forenses conducen a los espectadores hasta el centro de las investigaciones

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE