lunes, 2 de julio de 2012

INVESTIGATION DISCOVERY LLEGA A LATINOAMÉRICA A PARTIR DEL LUNES 9 DE JULIO, 2012

2012 INVESTIGATION DISCOVERY LLEGA A LATINOAMÉRICA A PARTIR DEL LUNES 9 DE JULIO

El primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación en la región

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Communications, la compañía líder de medios con programación basada en la vida real, anunció hoy que a partir del lunes 9 de julio de 2012, su canal Liv cambia de nombre e imagen a Investigation Discovery, el primer y único canal de entretenimiento enfocado exclusivamente en suspenso, crimen e investigación. La señal continúa siendo un canal de entretenimiento que ofrecerá una mezcla de series de ficción, historias reales y películas con esta temática.
“Investigation Discovery demuestra nuestro compromiso constante por ofrecer contenido que atrape a nuestros  televidentes y refuerza nuestra oferta de canales de entretenimiento al enfocarse exclusivamente en el suspenso, crimen e investigación,” comentó Enrique Martínez, presidente y director general, DLA/USH. “Sabemos que esta temática tiene una gran demanda de audiencia en todo el mundo y estamos seguros que tendrá gran éxito también en Latinoamérica tanto entre nuestros seguidores como entre nuestros socios,” agregó Martínez.
Entre los contenidos que permanecen en el canal figuran los dramas policiales Hawaii Five-O con Alex O´Loughlin y  Scott Cann, y Blue Bloods  estelarizada por Tom Selleck, Donnie Wahlberg y Bridget Moynahan. También las multi-premiadas series de crimen y suspenso, Dexter,  interpretada por Michael C. Hall, y la icónica Prison Break, protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller, seguirán transmitiéndose. 
Investigation Discovery es actualmente el canal de mayor crecimiento en Estados Unidos y se transmite en más de 100 países en mercados clave de Europa, África y Medio Oriente. La programación está cautivando a audiencias de todo el mundo por tres razones principales: primero, el desafío de resolver el misterio; segundo, la fascinación por entender la mente del criminal; y tercero, vivir el suspenso a lo largo de cada show.

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE