martes, 3 de julio de 2012

EN JULIO CASA CLUB TV ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU EXITOSA PRODUCCION ORIGINAL “ECO VIDA”

EN JULIO CASA CLUB TV ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE SU EXITOSA PRODUCCION ORIGINAL ECO VIDA

UN PROGRAMA QUE AYUDA A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN TODOS SUS ASPECTOS Y SOBRETODO, CÓMO SER MAS AMIGBALE CON EL MEDIO AMBIENTE


Bogotá, Julio 2012. (Avant Gard-RP)  Imagínese organizando su propia huerta en casa, reciclando materiales de todo tipo que puede representar una opción de trabajo, las ventajas de los nuevos productos ecológicos para las futuras mamás o que ya tiene hijos, el uso y el abuso de los productos relacionados con la belleza de la mujer. Todo eso y mucho más podrá aprenderlo de la mano de la carismática Carolina González, quien estrena el 4 de julio, a través de Casa Club TV, la segunda temporada del show “Eco Vida”.

Con la ayuda de los más destacados especialistas en cada materia, Carolina nos conduce en 13 episodios por todas las formas posibles para vivir en armonía con el planeta. No sólo para reutilizar todo lo que podamos, sino para proteger el medio ambiente y, por supuesto, como orientar a los demás para que el cuidado de la Tierra sea un compromiso de todos.

“Eco Vida”, una producción original de Casa Club TV, es un colección de los temas de preservación y ecología más importantes del momento. A lo largo de toda la temporada, la audiencia conocerá los productos que existen en el mercado para hacer la vida más fácil a las mamás y los bebés, con el beneficio adicional de coadyuvar a la presentación del planeta. Adicionalmente, Carolina presenta las múltiples alternativas que el mundo está poniendo en marcha en materia de movilidad ecológica. Ah! Eso además de las infinitas alternativas orgánicas que existen para decorar el hogar, la oficina y otros espacios. 

“Hemos creado unos episodios de lujo. No nos perdemos ni un solo detalle de la vida de cualquier mujer. Desde la decoración, los hijos, la casa hasta la belleza individual. Todo desde un enfoque orgánico, ecológico. Nuestra idea es mostrarle a la audiencia como puede poner su granito de arena en la conservación de esta nuestra casa, la Tierra”, así lo destacó Carolina González, anfitriona de “Eco Vida”.

Acerca de Carolina González
Carolina González nació y creció en Colombia, país rico en biodiversidad y naturaleza. Esto la  llevó a tener una consciencia particular hacia el cuidado de la madre tierra desde edad temprana. Esta comunicadora social y periodista, especialista en gestión de recursos internacionales para desarrollo sostenible y el medio ambiente. Desde el 2006 viene trabajando en proyectos relacionados con la preservación de los recursos naturales y la educación a la comunidad frente al cambio climático.

En el 2010 fue la fue la ganadora del concurso del canal Casa Club TV “En Busca de la Nueva Diva Colombia”, lo que le permitió co-crear “Eco Vida” junto con Casa Club TV.

Actualmente, Carolina  combina sus actividades como investigadora y presentadora de “Eco Vida” con la coordinación de su página web www.ecovidaonline.com, su blog
www.ecovidaonline.blogspot.com y, por supuesto, la atención directa y personalizada de las redes sociales www.facebook/carolinaecovida @carolinaecovida, a través de las cuales busca un acercamiento directo con sus seguidores, porque ella es “la Eco Amiga de Latinoamérica”.

Casa Club TV, Mejora tu Vida!


ESTRENO: miércoles 4 de julio 
Nuevos Episodios: todos los miércoles



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE