EN JULIO CASA CLUB TV ESTRENA “CAMBIO TOTAL” - Cine - Whats Up

NOTICIAS

martes, 3 de julio de 2012

EN JULIO CASA CLUB TV ESTRENA “CAMBIO TOTAL”


UN PROGRAMA QUE AYUDA MUJERES QUE ESTAN PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES A VERSE BIEN FISICAMENTE Y A RESCATAR LA AUTO ESTIMA

Bogotá, Julio 2012. (Avant Gard-RP)  ¿Qué tienen en común una ama de casa, una estudiante y una aeromoza? Qué todas serán protagonistas del nuevo show “Cambio Total”, conducido por la bellísima actriz, presentadora y modelo mexicana Victoria del Rosal que estrena el 6 de julio en exclusiva por Casa Club TV.

“Cambio Total” es una inmersión completa en el mundo de la belleza, la moda y, por supuesto, en el cambio de actitud frente a la vida. Es una producción a través de la cual, durante sus 13 episodios, Casa Club TV busca personas que necesiten un “Cambio Total” en sus vidas. Maquillaje, tratamientos faciales, pedicura, manicura, masajes y también llevaremos a tiendas de ropa, accesorios, zapatos,  que permitan lanzar al ruedo a una mujer transformada y lista para conquistar el mundo.

“Con ‘Cambio Total’ no sólo nos preocupamos por hacer que las mujeres se vean bien físicamente sino que también ayudamos a subirle el auto-estima por que se van a sentir bien consigo mismo. A lo largo de esta primera temporada buscaremos personas que estén pasando por malos momentos y le mostraremos una cara distinta de la vida, permitiéndole tener una nueva oportunidad de sentirse bien y la preparamos para que vayan detrás del éxito”, así lo destacó Victoria del Rosal, presentadora de este nuevo programa de Casa Club TV.

Acerca de la presentadora
Victoria del Rosal es una reconocida actriz, modelo y presentadora mexicana, que tiene más de 10 años radicada en la ciudad de Miami.

Victoria cautivó a los televidentes de los Estados Unidos, Colombia y México con su rol “Estela” en la telenovela “El Rostro de Analía” y actualmente se encuentra grabando la telenovela “Pecadora”, que será transmitida por Univisión para toda la Unión Americana, en la cual interpretará el personaje de “Vanessa”.

Como conductora, ha participado en los eventos de moda “On Day” con Valeria Mazza, “Absolute Legends” de Jean Paul Gaultier y “Fashion Days Monterrey”, producidos para Fashion TV Latinoamérica.  También fue co-anfitriona de “Acceso Máximo “en Galavisión y conductora del programa de TV “Billboard Latino”, transmitido en los Estados Unidos por Azteca América.

Como modelo ha sido imagen de importantes y reconocidas marcas como Publix, Cervezas Modelo, Coors Light USA, KFC Latinoamérica, Nescafé, Maxim Magazine Latinoamérica, entre otras.

Más allá de su éxito, Victoria es una mujer sencilla y sensible, aficionada al ejercicio y al la vida saludable, apasionada por el cine y a la buena comida.


Popular Posts