martes, 3 de julio de 2012

EL VENGADOR DEL FUTURO “TOTAL RECALL”

EL VENGADOR DEL FUTURO “TOTAL RECALL”


ESTRENO
AGOSTO 10/2012



Total Recall es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado nuevamente por el famoso cuento "Podemos recordarlo para usted al por mayor" de Philip K. Dick.
Bienvenido a Recuerdos es la empresa que puede convertir sus sueños en recuerdos reales. Para un obrero llamado Douglas Quaid (Colin Farrell), a pesar de que tiene una bella esposa (Kate Beckinsale) a quien ama, los sonidos de viaje de la mente -como las vacaciones perfectas de su vida frustrante y memorias reales de la vida como un súper espía-puede ser justo lo que necesita.
Sin embargo, el procedimiento sale terriblemente mal y Quaid se convierte en un hombre perseguido por la Policía - controlada por el Canciller Cohaagen (Bryan Cranston), el líder del mundo libre.  Quaid se une entonces a una combatiente rebelde (Jessica Biel) para encontrar la cabeza de la resistencia clandestina (Bill Nighy) y detener a Cohaagen.
La línea entre la fantasía y la realidad se difumina y el destino de su mundo pende de un hilo cuando Quaid descubre su verdadera identidad, su verdadero amor, y su verdadero destino.

Cast

COLIN FARRELL
KATE BECKINSALE
BRYAN CRANSTON
JESSICA BIEL
BILL NIGHY

Productores
NEAL MORITZ
TOBY JAFFE 

Director de Fotografía
PAUL CAMERON

Director
LEN WISEMAN



Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Cine - Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE